¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COBRAR VERANO

Iniciado por lse, 23 Diciembre, 2012, 20:43:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Cita de: chiquinma en 03 Enero, 2013, 12:03:08 PM
yo tengo otra duda, soy interina, llevo desde el día 2 de octubre trabajando pero estoy embarazada de cinco meses, sabeis si tengo derecho a maternidad?, quien te l¡da de baja?, que tengo que hacer para darme de baja cuando llegue el momento?. Gracias.

Enhorabuena chiquinma.

Claro que tienes derecho a baja por maternidad. La baja te la da tu médico. Una vez que el médico te firme la baja la mandas al centro.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: maestrilla202020 en 03 Enero, 2013, 03:55:53 AM
Yo fui el otro dia a preguntar unas cuestiones en delegación y los funcionarios que había por alli me dejaron caer que los interinos van a cobrar julio seguro pero que agosto lo dudan... no se que pensar pero si se lo pueden ahorrar, lo van a haceeer!!!

Según tengo entendido aquí no hay pensamiento (de momento) de aplicar esa medida. De hecho es una medida única de las comunidades peperas.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


chiquinma

Muchas gracias, me dejas mas tranquila porque cada uno dice una cosa y tenía muchas dudas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'