¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡¡¡POR FIN DEVUELVEN LAS TASAS!!!

Iniciado por rietracol, 16 Abril, 2013, 17:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Physicist

¡YO TAMBIEN HE COBRADO HOY! (27-06-2013)

¡Uff, por fin!

Tengo cuenta en el Banco Santander. Tampoco me han abonado intereses  ;-)
Isaac Newton: Natura enim simplex est, et rerum causis superfluis non luxuriat.

pizpireta

Yo también he recibido hoy el ingreso, 77,10 euros. Mi banco es Cajasur y tramité todo por Internet el primer día, sin presentar nada en Delegación. Un saludo a tod@s!!!


docente9

Pues yo esta mañana tenía los 77'10 euros fresquitos en mi cuenta. Mi banco es BBVA. De los intereses ni rastro... aunque sinceramente a mi nadie me paga las horas de estudio, la ilusión, el desgaste fisico y emocional, y el palo que me daba el preparador mensualmente  anaidsorpresa
Con respecto a los intereses... ¿alguien sabe a cuanto ascienden? porque si se han comprometido a ingresar intereses tendrá que ser verdad. ¿Alguien sabe de que cantidad hablamos? porque por céntimos no sufro, sinceramente.
Un saludo a todos  8)

kasius66

hoy he recibido 77.10 euros, mi banco Bankia
Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía.  Anatole France


fibrizo

Alguien de la Caixa que haya cobrado? Por aqui aun no se ha visto un duro, TLF para llamar?

mariamar3

Buenos días,

Yo lo tengo domiciliado en Cajamar y aún no he recibido nada, empiezo a estar preocupada. ¿Alguien más de Cajamar no lo ha recibido?

Gracias

Isamo

hola!! a mí también me han ingresado 77,10 ayer... creía que se habían equivocado de la RENTA porque me salía a pagar y viendo el post ya veo que no es de eso, cachis!!!

Mfe

Yo aún no he cobrado y también lo tengo domiciliado en la CAIXA !


xatonz

Yo seré la más tonta que no he cobrado nada. Pero claro, con el SabadellCam ya se sabe.

mariahc

Hola:
yo tampoco he cobrado nada. Mi banco es Caja Rural del Sur.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'