¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nueva oferta de empleo público con 2.641 plazas de profesores

Iniciado por PLATANITO, 22 Diciembre, 2020, 17:22:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATANITO

Esta noticia de ayer 21 de Diciembre de 2020:

https://www.diariosur.es/andalucia/junta-andalucia-convoca-oposiciones-secundaria-20201221162832-nt.html


¿Se refiere a la oferta de empleo de las oposiciones no celebradas en Junio de 2020?, o es una nueva oferta distinta con vista a celebrarse en la próxima convocatoria de.. ¿2023?

Agradecería que alguien lo aclarara.

Un saludo

respublica

Eso es de la Oferta de Empleo Público docente correspondiente al año 2020, que se convocarán en 2023, más las que saquen en las OEP próximas, como ya hemos comentado.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


PLATANITO

Gracias respublica. Se me hacía raro que fueran plazas para dentro de casi 3 años viniendo de un 2020 con opos aplazadas y un escenario incierto de llevarlas a cabo 2021.

Me sorprende tanta previsión de la Junta (2023) y que no haya incorporado esas plazas a la próxima convocatoria de ¿2021?

ciberale

Cita de: PLATANITO en 22 Diciembre, 2020, 18:26:54 PM
Gracias respublica. Se me hacía raro que fueran plazas para dentro de casi 3 años viniendo de un 2020 con opos aplazadas y un escenario incierto de llevarlas a cabo 2021.

Me sorprende tanta previsión de la Junta (2023) y que no haya incorporado esas plazas a la próxima convocatoria de ¿2021?

A mi también me parece muy raro. Es la primera vez que se concreta especialidades en una OEP a 3 años vista. ¿tan claro lo tienen los sindicatos firmantes del "Acuerdazo" de 2017?


respublica

No tiene nada de raro. Las oposiciones que ahora se han convocado dacan plazas de ofertas públicas de empleo de los tres últimos años, y cuando se aprobaron se anunció que la convocatoria sería en 2020, igual que se ha hecho ahora.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

ciberale

Cita de: respublica en 23 Diciembre, 2020, 12:15:12 PM
No tiene nada de raro. Las oposiciones que ahora se han convocado dacan plazas de ofertas públicas de empleo de los tres últimos años, y cuando se aprobaron se anunció que la convocatoria sería en 2020, igual que se ha hecho ahora.


Saludos.

No es así, las especialidades nunca se han concretado tanto como ahora ha sido.

ameru


respublica

Cita de: ciberale en 23 Diciembre, 2020, 15:13:39 PM
Cita de: respublica en 23 Diciembre, 2020, 12:15:12 PM
No tiene nada de raro. Las oposiciones que ahora se han convocado dacan plazas de ofertas públicas de empleo de los tres últimos años, y cuando se aprobaron se anunció que la convocatoria sería en 2020, igual que se ha hecho ahora.


Saludos.

No es así, las especialidades nunca se han concretado tanto como ahora ha sido.

Yo me acuerdo muy bien de lo contrario, y por ahí debe estar, pero no es relevante para el tema.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'