¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

tramites nacimiento

Iniciado por 0747, 10 Julio, 2016, 16:58:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0747

Buenas,

Soy funcionaria y estoy embarazada. Me gustaría saber que trámites tengo que hacer cuando nazca mi hija que papeles y donde tengo que llevarlos, además de los plazos. También como la fecha probable es a finales de agosto que tengo que hacer para que me devuelvan esos días.

Muchas gracias  :)

lucksky79

Buenos días

Tienes que llamar a recursos humanos y a nóminas. Son muy amables y te lo arreglan todo sin tener que ir.

Yo lo hice todo una vez q había nacido el bebe. Pero llama y te lo explican todo (el teléfono está en este foro en tema de teléfonos, de los primeros temas).


Independientemente, todos los trámites que tienes que hacer (normalmente los hace el marido en sus 15 días). Los puedes encontrar en el siguiente enlace:
http://www.tramitesnacimiento.com/

Que te vaya todo muy bien!


USTEA administrador


Al ser funcionaria tienes derecho a las 16 semanas más las 4 adicionales y en caso de querer disfrutar la acumulación de la lactancia también a continuación, serían 4 semanas más. También podrías solicitar los días de agosto que estés de licencia por maternidad o de baja, en caso de que te encuentres de baja durante ese mes.

Te adjunto la circular de permisos y licencias para que puedas ver todas estas cuestiones con más tranquilidad y puedas preguntarnos cualquier duda que tengas.

Si te coge en agosto el parto puedes presentar tu baja directamente en la Delegación a la que pertenezcas, eso sí en cuanto empiece el curso, avisa al centro para comunicar que ya la has tramitado.