¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ceip San José de calasan Rota Cádiz

Iniciado por asuncion81, 06 Agosto, 2013, 17:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asuncion81

Hola me han dado vacante en rota en el colegio San José d calasan , alguien lo conoce????? Me podéis dar referencias del colé y de rota??? No lo conozco y me gustaría que me dierais vuestra opinión . Muchas gracias y mucha suerte a todos los interinos como yo. Un abrazo

Krashen

Mi más sincera enhorabuena!!! es de los mejores colegios que hay en Rota y el pueblo...qué decir!!! te va a encantar!!! con la playa a un paso, muy buen ambiente por las calles, las fiestas se viven bastante! es un suerte, en serio! siempre es de mis primeros destinos para los concursos.

saludos
La suerte es una actitud

Canalla

Parace seremos compis. A mi tb me mandan allí.  Y ni idea del cole. Pero es Cádiz!!

asuncion81

muchas gracias por la información. Canalla de que especialidad eres?? yo primaria y voy desde Andújar Jaén así que me pilla un pelín retirao jijiji pero contenta por la vacante

elitar

¡¡Holaaa!! Pues a mí me han dado vacante en el colegio Pedro Antonio de Alarcón, también en Rota, y la verdad tampoco tengo mucha idea de la zona, voy desde Estepona (Málaga)

Canalla

Paisanaaaaaaa. Yo de la carolina.  A los q nos manden a rita hay q vernos y hacer cosas y disfrutar. Q este año podemosssss.

Viva cai


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'