¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Compartir coche Chilches, Málaga...para ir a Benahavís

Iniciado por toñistica, 05 Agosto, 2014, 15:30:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toñistica

Pues eso, alguien destinado/a a Benahavís, Estepona, Marbella para compartir coche. Yo salgo de Chilches, me vale alrededores. Mi correo es antopeme@gmail.com

Xenar

Yo este curso he estado yendo a Benahavis desde febrero a final de curso y soy del Rincón de la Victoria. Tuve la suerte de encontrar dos compañeros con los que compartir coche,sino habría sido muy duro.Suerte para ti también!!

toñistica

Hola, si q va a ser duro. Sabes si esos compañeros siguen en el cole o eran interinos? Q eran del Rincón tb? Gracias

Xenar

Cita de: toñistica en 05 Agosto, 2014, 18:54:32 PM
Hola, si q va a ser duro. Sabes si esos compañeros siguen en el cole o eran interinos? Q eran del Rincón tb? Gracias
No,quedábamos en Plaza Mayor. Y no,ninguno continua este curso en el colegio,lo siento.Pero ya veras cuando llegues seguro habrá mas compañeros en tu misma situación y os podréis poner de acuerdo.

Maribel_lm

Cita de: toñistica en 05 Agosto, 2014, 18:54:32 PM
Hola, si q va a ser duro. Sabes si esos compañeros siguen en el cole o eran interinos? Q eran del Rincón tb? Gracias
A una chica de Torre del Mar la han destinado para infantil allí

toñistica

La han destinado allí? La conoces?? Sabes si querría compartir coche?? Cuantas preguntas...q desesperación!!

laince2

Creo que esa chica esta buscando pisó en Benahavis.

rocio_89

Hola, a mi me ha salido un trabajo en el ayuntamiento de benahavis. Aun sigue buscando a alguien para ir todos los dias? Yo estoy interesada en ir y volver hasta malaga. Soy de Torremolinos, y podriamos quedar en algun sitio que le viniera bien. Gracias. Si hay alguien que este buscando persona para compartir coche que hable y me lo diga que lo necesito saber ya. jajaja Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'