¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bibliografía e índice en supuesto

Iniciado por Krmen80, 08 Junio, 2015, 07:59:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Krmen80

Hola, en el supuesto poneis índice y bibliografía? El año pasado estuve en una academia y me dijeron que no se tenía que poner bibliografía porque se supone que es algo que has elaborado tú... Pero una persona me ha dicho que sí la pone. En ese caso no se qué libros poner... Me resulta difícil... Porque te pueden poner un supuesto de cualquier cosa. Qué opináis?

zOOn

Yo tengo la misma duda, entiendo que índice si, para exponer más claramente si has dividido tu supuesto en varios puntos, pero me asalta la duda con la bibliografía...


juan máximo

Sí, mejor poner índice y Bibliografía.
De hecho,en las oposiciones de Secundaria 2014,la Bibliografía era un criterio de valoración de los supuestos.
Aquí os dejo en enlace con esos criterios.Aunque sean de Secundaria,nos pueden dar una idea de por donde van los tiros. cafeara

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES_2014/criterios_ev/1403607894663_criterios_general_para_publicar-1.pdf

Krmen80

Y de dónde sacas la bibliografía??? Pones los mismos libros sea cual sea el supuesto? Libros de temáticas generales???


zOOn


Rbtef

En mi opinión si, incluso una pequeña introducción al supuesto. Bibliografía: pues pones algún libro relacionado con ese supuesto o lo coges del temario. Índice lo dejas para el final para así poder poner los apartados que has puesto del supuesto. Al menos eso hice yo en 2013

Paula37


elenilla_mani

Hola, yo sí te recomiendo poner bibliografía, aprovecha la del tema al que esté asociado el supuesto.
Suerte!!!


Rbtef

Cita de: Paula37 en 11 Junio, 2015, 13:28:00 PM
Y te pusieron buena nota?
Gracias.
Creo recordar que fue un 5,95 aproximadamente, por nada no llegaba al 6.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'