¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dudas sobre la documentación a presentar si consigues plaza

Iniciado por acr, 19 Julio, 2016, 22:37:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acr

Hola! Dos dudas importantes que me asaltan en este momento:
1) ¿la documentación puede llevarse a cualquier delegación a la de la provincia donde te has presentado?
2) ¿La compulsa se lleva hecha o te lo compulsan allí?
3) ¿Qué significa este párrafo de la Orden de convocatoria de las oposiciones? :

"Base decimoquinta. nombramiento como personal funcionario en prácticas.
15.1. La Consejería de educación procederá a nombrar como personal funcionario en prácticas a quienes hayan sido seleccionados en el presente procedimiento selectivo. el citado personal deberá efectuar las prácticas en los destinos adjudicados al efecto, entendiéndose que renuncian al procedimiento selectivo quienes no se incorporen a sus destinos en los primeros cinco días hábiles del mes de septiembre de 2016, salvo que se les hubiere concedido un aplazamiento de la fase de prácticas.
15.2. A efectos retributivos, el personal que habiendo superado el procedimiento selectivo esté prestando servicios remunerados en la Administración como personal funcionario de carrera, interino o personal laboral, sin perjuicio de la situación administrativa o laboral que, de acuerdo con la normativa vigente le corresponda, deberá formular opción para la percepción de las remuneraciones durante el periodo de nombramiento como personal funcionario en prácticas, de conformidad con lo previsto en el artículo 2 del real decreto 456/1986, de 10 de febrero."

Me refiero concretamente al punto 15.2. ¿Alguien me lo puede explicar?

Gracias a todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'