¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Portada en la programación

Iniciado por Tycon, 05 Julio, 2023, 16:56:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GsusJaen

Sí, tus datos personales, número aspirante...
Recomendable, Etapa, curso y nombre asignatura/módulo además de lo indicado en la orden, tribunal, cuerpo y especialidad

Tycon

Cita de: GsusJaen en 05 Julio, 2023, 19:37:20 PM
Sí, tus datos personales, número aspirante...
Recomendable, Etapa, curso y nombre asignatura/módulo además de lo indicado en la orden, tribunal, cuerpo y especialidad

Muchísimas gracias por todo GsusJaen.


Tycon

Hola, a lo mejor es una tontería pero estoy dándole vueltas desde que la entregué, en la portada de la programación además de todos los datos necesarios decidí poner en el centro una obra de arte representativa de mi programación y de la asignatura. No es incorrecto no? Me refiero, no es prohibitivo mientras tenga todo lo que pide la convocatoria la cual no especifica si debe o no debe llevar la portada otros elementos como imágenes o fotos, no?

Gracias.

fortunate

Buenos días, no te preocupes, yo también pongo una imagen en mi portada.
Lo importante es que no te falten los datos que aparecen en la normativa.


Laertiada

¿Se puede entregar material al tribunal durante la exposición de la PD, o solamente en la expo de la UD?

Tycon

Cita de: fortunate en 08 Julio, 2023, 10:44:14 AM
Buenos días, no te preocupes, yo también pongo una imagen en mi portada.
Lo importante es que no te falten los datos que aparecen en la normativa.

Me dejas más tranquilo Fortunate, muchísimas gracias.

fortunate

Cita de: Laertiada en 08 Julio, 2023, 10:49:04 AM
¿Se puede entregar material al tribunal durante la exposición de la PD, o solamente en la expo de la UD?
En este caso, cada tribunal es un mundo. Te aconsejo que lo preguntes cuando os convoquen a todos en el llamamiento.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'