¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

15 Unidades en el índica

Iniciado por azahara_87, 30 Junio, 2013, 15:21:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

azahara_87

Creo que la he cagado, no he puesto en el índice las 15 unidades, solamente un epígrafe donde pone secuenciación de las uudd, desde tal página a tal página.¿ Creéis que puede ser motivo de no exponer, que no estén especificadas?  anaid4 anaid4
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

donsauron

Extraído de la Orden de 1 de Abril:

"La programación didáctica tendrá una extensión máxima, sin incluir anexos, portada y contraportada, de
50 folios, salvo para la especialidad de Educación Primaria que no podrá exceder de 70 folios, en formato DINA4,
escritos a una sola cara, interlineado sencillo, y con letra tipo Times New Roman o similar, de 12 puntos, sin
comprimir. Deberá contener un mínimo de 15 unidades didácticas, que deberán ir relacionadas y numeradas en
un índice. La portada incluirá los datos de identificación del personal aspirante y la especialidad.
En el caso de que el tribunal detecte que la programación didáctica no cumple con el requisito de
elaboración propia, la puntuación que se otorgará a la parte A de la segunda prueba será de 0 puntos."

Personalmente, no creo que sea motivo para invalidar una programación. Yo estaría tranquilo.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.


azahara_87

En el caso de que pasara a la segunda parte, ¿haríais otra programación donde se incluyeran diciéndoles el error, o lo dejaríais como está sin mencionar nada? No paro de darle vueltas, de aquí al martes ¡me va a dar algo!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

UnaParaMi

No te preocupes, no atraigas malas energías ;) si pasas...tú como si nada...pondría la mano en el fuego a que ni mirarán el índice! muchísima suerte!


juan máximo

Azahara tranquila,yo llevo tres años seguidos aprobando las oposiciones y nunca he puesto las unidades didácticas en el índice. corazonpan

Maestrainf

Yo lo dejaría como está.
No le des más vueltas, es un fallo, en lugar de un diez tendrás un nueve y ya está  ;)

eunomio

  Los examinadores, en muchas ocasiones, realizan un trabajo muy aséptico y mecanizado marcado por ítems a seguir, y por tanto indican en unas casillas si lo que haces o dices esta relacionado con lo planteado en los ítems, y  aun tratándose de un fallo, ellos lo indicaran lo mismo que si te olvida hablar de algo. Esto es como el carnet de conducir, y por tanto,  si se te cala el coche te pones nervioso y no das  pie con bola, por lo que lo mejor que puedes hacer es no darle importancia, hacer lo mejor que puedas el examen y tapar tu fallo. En un oral es fundamental la presentación, así que ensaya una y otra vez tu oratoria. Al final, en vez de tener un 10, tendras un 9,8. Lo mejor es no ir nervioso ni condicionado. Mucha suerte

bejherro

#7
Cita de: azahara_87 en 30 Junio, 2013, 15:21:48 PM
Creo que la he cagado, no he puesto en el índice las 15 unidades, solamente un epígrafe donde pone secuenciación de las uudd, desde tal página a tal página.¿ Creéis que puede ser motivo de no exponer, que no estén especificadas?  anaid4 anaid4

No es obligatorio ponerlas en el índice, sino en un índice. Pero por lo menos deberían venir enumeradas.

Si están enumeradas es suficiente. No pasa absolutamente nada. Mucha gente no lo pone en el índice, sino que las enumera en el apartado de las UUDD. He estado en academias y te digo que muchos compañeros lo presentaron así y nunca ha pasado nada.

En el caso en que no las tengas enumeradas no te van a aceptar una programación corregida; y cuando sea el sorteo de las UUDD te pueden preguntar dónde las has puesto. De todas formas no creo que te echen para atrás.

Tranquilidad y a esperar... cafeara


Maestrainf

Como dice el compañero imagino que con que estén numeradas para sortearlas sirve.
Yo las puse en el índice y en un índice dentro, y es un rollo porque te llevas un montón de espacio. Y como tienen esa fea costumbre de redactar tan mal las cosas pues te la juegas siempre a lo que tu tribunal decida.

Pero no te preocupes y piensa que para atrás no creo que te la tiren.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'