¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

QUE POCA SERIEDAD

Iniciado por Raúl opositor, 24 Julio, 2018, 10:46:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raúl opositor

Buenos días! Me parecen todos los temas muy interesantes.....pero me extraña que habiendo más de 5000 plazas a punto de darse (con baremo definitivo ya no tenemos que esperar a que publiquen seleccionados) no haya nadie aún clamando al cielo porque salgan....esto es normal? Salían (decían desde la propia delegación ayer) no se, me parece poco profesional, poco serio y muy insensible con todos nosotros, saludos y ánimo en la "espera patrocinada" por la Junta

vdevictor


Yo no estoy dentro del proceso selectivo y me parece dd vergüenza. Ya dejar pasar todo un fin de semana tras saber las notas del oral me parece, como poco, tener poca consideración, máxime cuando las notas del oral las tenían ya desde hacía días (aquí lo único que se me ocurre es que al querer sacarlo todo junto, hayan esperado a los compañeros de ciclos que hicieron prácticas y orales después, pero no sé cuándo acabaron), pero esto de que primero plazas definitivas y al día siguiente el baremo... En 2016 fue todo en días consecutivos: lunes, martes y miércoles (notas, baremo definitivo y personal seleccionado, en este orden).

Conozco a gente de otras CCAAs que ya tienen sus resultados definitivos y a los que en cuestión de poco tiempo se les dio l nota del oral (por ejemplo, en Extremadura).

En fin, ánimo y suerte.


weblupe27net

opino lo mismo,me parece una vergüenza...estar ayer todo el día pegados al ordenador igual que hoy...y la gente preguntando chorradas del oral... aver si se enteran que no se puede reclamar cojones!!! y eso...nadie se queja de que no hayan salido los baremos definitivos, todos y todas preparando la documentación y preguntando por MUFACE!!!

naquia

Completamente de acuerdo con los dos. Algunos llevamos desde el viernes en un sinvivir. Y encima lo que van publicando con cuentagotas lo publican sobre mediodía, con la calma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


weblupe27net

Cita de: weblupe27net en 24 Julio, 2018, 10:58:25 AM
opino lo mismo,me parece una vergüenza...estar ayer todo el día pegados al ordenador igual que hoy...y la gente preguntando chorradas del oral... aver si se enteran que no se puede reclamar cojones!!! y eso...nadie se queja de que no hayan salido los baremos definitivos, todos y todas preparando la documentación y preguntando por MUFACE!!!
ese aver...se me ha colado, jaaaa

Lovecraft

Cita de: weblupe27net en 24 Julio, 2018, 10:58:25 AM
opino lo mismo,me parece una vergüenza...estar ayer todo el día pegados al ordenador igual que hoy...y la gente preguntando chorradas del oral... aver si se enteran que no se puede reclamar cojones!!! y eso...nadie se queja de que no hayan salido los baremos definitivos, todos y todas preparando la documentación y preguntando por MUFACE!!!

Has conseguido que me ría incluso con el estado de nervios que tengo. Me ha encantado lo de la gente preguntando lo de Muface. Surrealista. Y lo de la
Documentación preparada. Parece que se les vaya a acabar el tiempo jaja. Un saludo y ánimo a todos

Petra

En mi casa, este será recordado como el mes del sinvivir.

weblupe27net

Cita de: Petra en 24 Julio, 2018, 11:17:28 AM
En mi casa, este será recordado como el mes del sinvivir.


jeje, en la mía igual


Libertario

Muy buenos días a la concurrencia:
Cierto es que en la vida hay que procurar hacer un ejercicio de empatía respecto a los demás pero está claro que lo que está sucediendo desde el viernes pasado se acerca a lo nauseabundo.
Ayer mismo estuve en Torretriana y en Delegación y las respuestas que obtuve eran cortas y secas.
Pero vamos,os digo algo: detrás de un biombo estaban varios funcionarios hablando entre ellos de personas que habían sacado plazas y no.Claro, nadie los veía y hablaban de manera muy natural"que pena, que fulanito se ha quedado a no sé cuántas centésimas...""esta ha superado a esta,vaya tela...". Escuché unos tres minutos hasta que me "aclararon"una duda y en ese instante llega otra chica y dice"esto,¿Cuándo se saca?""pues si quisieran ya pero hay que esperar...".
Algo os digo, más por intuición que por otra cosa: desde el viernes pasado se sabe todo de puertas para dentro.Con este sistema tan críptico unas formas más que mejorables es lógico que la gente tenga derecho a especular e, incluso, fantasear.
Es obvio que llevar 40 años en el poder no implica de manera necesaria saber gestionarlo con corrección y eficacia.
Imagino que habrá muchas personas en una situación análoga a la mía pero vivo en una angustia importante porque estoy el 12 de 12 en mi tribunal y mi ventana sobre mi perseguidora es escuálida (0'06), así que lo llevo solo regular.
Tranquilidad,un abrazo y un beso.
Luis.

Delacroix

Es una puta vergüenza y los sindicatos deberían apretarle las tuercas a la Junta para acabar con esto. Yo ya no tengo nada que esperar porque me quedé en el primer examen pero creo que notas del oral, baremo definitivo y seleccionados deberían salir a la vez o, al menos, no con días de diferencia. Además, es que el baremo debería estar ya hace tiempo y una vez salieran las notas del oral ya se podrían sacar del tirón los seleccionados y no tener que toturar al personal de esta manera.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'