¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gude

sabeis que pasa? tenemos una especialidad muy general....quiero decir, de esas dos horas que tiene que aumentar en su horario cualquier compañero de ciencias seguramente le dan un curso de ciencias de la naturaleza.
entonces  nos quedamos muy restringidos solo a 3º, 4º de la eso. y tres cositas mas en bachillerato.


por eso esto no corre......

mariabio82

Lo que pasa es que tienen muy poca vergüenza. No se puede desviar dinero a educación de otros fondos porque es ilegal, pero puedo poner a uno de historia dando plástica. O alguien de francés dando lengua. Anda y que les den!!!


monotema

Necesitamos un San Viernes mañana. Y de la clase político-cínica mejor ni hablo, lamentablemente no hay vuelta de hoja: es lo que hay y lo que se ha votado y lo peor es que no hay mucha mejor alternativa. Todo huele a tufo.

mariabio82

-ACTUALIZACIÓN-

Curso 2012/13

Jueves 13 Sep: -7
Viernes 14 Sep: -1
Lunes 17 Sep: -1
Martes 18 Sep: -1
Miércoles 19 Sep -8
Jueves 20 Sep -2
Viernes 21 Sep -34
Lunes 24 Sep- -3
Martes 25 Sep -3
Miércoles 26 Sep -4
Jueves 27 Sep 0
Viernes 28 Sep -15
----------------------------
Total:               -79

1-15 Octubre: -20
16 Octubre - 16 Diciembre: -16

Curso 2013/14

Jueves 12 Sep: -11
Viernes 13 Sep: -14
Lunes 16 Sep: -7
Martes 17 Sep: -7
Miércoles 18 Sep -1
Jueves 19 Sep -2
Viernes 20 Sep -14
Lunes 23 Sep -4
Martes 24 Sep -5
Miércoles 25 Sep -4
Jueves 26 Sep -5
Viernes 27 Sep -3
Lunes 30 Sep -3
----------------------------
Total:                -80

1-11 Octubre: -17


monotema

Vamos un poquito mejor ¿no? Tampoco mucho, pero algo es algo. Estamos unos 50-60 puestos mejor que el año pasado; esa es la tónica.

salowild

En mi caso estoy 70 puestos más abajo que el año pasado. Pero creo que no será suficiente. anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

monotema

Estoy entre los tres o cuatro primeros y no llaman nunca... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mariabio82

Si todo sigue como el año pasado, desde hoy hasta el 15 de diciembre la bolsa bajó unos 15 puestos. Algo menos de un puesto por día... El pescado está vendido y comido...(otro año más).


salowild

De momento el comportamiento de la bolsa es casi exactamente igual que el año pasado. Todo hace indicar que esto de aquí en adelante se moverá a paso camaleónico dos palante y uno pa tras.  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados. Animo monotema, que tengas suerte y te toque una jubilación en un buen centro y cercano. angelitoara angelitoara angelitoara

monotema

 A ver si acaso...Pero siempre me viene a la mente el mes de Noviembre del año pasado...Un mes horrible con 5 ó 6 bajadas nada más...en fin... a ver si hay suerte!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'