¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

almuypunto

enhorabuena monotema!!! sobre todo que sea para lo que queda de curso!!

de verdad que era necesario  un día como ayer para subir un poco la moral. que sean así todos los viernes!! angelitoara angelitoara

mcmp

Hoy hemos bajado 2, que tal mariabio? Te han llamado? aramovil


mariabio82

No, nada de nada. Estoy por debajo del Top 10 en todas las provincias. No sé si podré entrar antes de navidades... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

mariabio82

Volvemos a estado estacionario...  anaid4 anaid4 anaid4


salowild

¿Qué casualidad + rara, ayer bajan 2 sólo en Sevilla y hoy suben 2 sólo en Sevilla. La bolsa en Sevilla es una maravilla.

mariabio82

Creo..., y digo "creo", que las dos bajadas de sevilla fueron por fallo informático. Hoy uno menos...!!!

mariabio82


jarillo

Me parece que está todo el pescado vendido...


monotema

Hola chicos...¿como va esa bolsa?
Lo siento si deprimo a alguien pero hoy un compañero del Instituto me ha hablado de cómo queda nuestra especialidad con La Ley Wert y se me caído toda la alegría de la vacante. ¿Tan mal queda nuestra asignatura? No sé si resistiré otro recortazo, la verdad!

mariabio82

Yo creía y creo que mejoramos bastante. Aún así, no creo que sea comparable para nada con el recortazo sufrido por los 4.502. Aumentamos las horas en 1º y 3º, en 4º es obligatoria en la opción de ciencias, bachillerato creo que es similiar a la eso. E


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'