¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

almuypunto

Cita de: mariabio82 en 12 Mayo, 2014, 18:17:13 PM
De nuestra especialidad quedan ahora mismo 101 interinos con tiempo de servicio. Un auténtico desastre después de 2 años de andar por el desierto. No hay consuelo ni arreglo para el daño producido, lo digo por el mío propio, y por los que aún no han vuelto a pisar un aula. Salvo nueva hecatombe, estimo que para julio deberían dar unas 100-120 vacantes informatizadas. El año pasado creo que fueron unas 40 y pocas. Esto sería unas 50 vacantes más; y contando con que se llame de la misma forma, deberían entrar para el curso próximo todos los interinos con tiempo de servicio que quedan. Sé que es muy pronto y aventurero hablar de esto ahora, pero quizás (y ya he dicho que no existe consuelo ni arreglo) sea un motivo de ¿¿"ilusión"???. Tres años pagando por un error ajeno, y aún no he escuchado ninguna disculpa. 4.502 !!!!!!  Suerte compañeros, y ánimo!!!!


mariabio82 dijo en un post anterior que calculaba que darían unas 100-120 vacantes. lo que no sé es cómo ha hecho ése cálculo  anaid3 o si lo han dicho los sindicatos. así que restad ese número a vuestra posición y más o menos calculad con los movimientos de este año si entráis o no

un saludo a todos. se cierra el telón siendo desastroso para nuestra bolsa un año más....porque a estas alturas no creo que llamen a nadie. esperemos que con las jubilaciones el año que viene estemos dentro todos los interinos y empiece a entrar gente nueva  angelitoara



salowild

Creo que nos quedan meses de incertidumbre con las opos de las otras especialidades, la previsión de vacantes probablemente se demore. Este verano parece que se presenta laaargo y angustioso, ¿Cuándo terminará este suplicio?. Jamas un esfuerzo tan grande a supuesto una miseria como esta. Vamos a entrar en el guinness. ¿Alguien ve alguna luz al final del túnel?  angelitoara angelitoara angelitoara


toroloco

Para estos no hay problemas...... anaid4 anaid4 anaid4

http://sevilla.abc.es/andalucia/20140612/sevi-sindicato-funcionarios-fundacin-emprende-201406112026.html


El presidente del Sindicato Andaluz de Funcionarios (SAF), José Manuel Mateo, denunció ayer que la Fundación Pública Andaluza Andalucía Emprende «ha venido a cubrir, como otras fundaciones, las necesidades de recolocar a todo el personal que ha dejado de prestar servicio en los partidos que están en la Junta de Andalucía». Como publicó ABC, gran parte de la plantilla de esta entidad que se sufraga exclusivamente con subvenciones de la Junta de Andalucía, está copada por cargos del PSOE.

Mateo criticó que en este caso «estén asesorando a empresarios personas que no tienen potestades públicas para esta tarea, que sólo pueden hacerla funcionarios». No descartó denunciar este caso, como ya hizo SAF con las ayudas concedidas para la contratación del personal de las Unidades Territoriales de Empleo (Utedlt), que se fundieron en 2009 con los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de la fundación. La Fiscalía Superior de Andalucía abrió diligencias previas en marzo pasado por posibles irregularidades en las ayudas a estos consorcios.

Un informe de fiscalización de la Cámara de Cuentas de Andalucía reveló que esta entidad que depende de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo estuvo durante nueve años contratando a su personal sin norma alguna. La auditoría avisó a la Fundación de que debe respetar los principios de igualdad, publicidad, mérito y capacidad.
Disparidad de salarios

Andalucía Emprende fue creada en 1999 al margen de la Función Pública para asesorar a empresarios en los trámites para montar un proyecto. Técnicos de esta organización defendieron la limpieza del proceso selectivo y precisaron a ABC que no existe un salario común para todos los trabajadores a pesar de que el juez de lo Social número 2 de Córdoba, Manuel Oteros, se extrañó del sueldo (2.771 euros al mes) que un trabajador en una sentencia en la que avalaba su despido.

salowild

Cada vez tengo más repugnancia a los 3 partidos mayoritarios, se merecen un buen revolcón en las siguientes elecciones. ¿Cómo no les da nada por el cuerpo después de dejar a tanta gente en la calle?  anaid4 anaid4 anaid4


crisjardin

Alguien va A las opos a madrid???

mariabio82

Almuypunto mis cálculos no están basados en ningún sindicato ni nada parecido. Sólo en mis propios datos. Si el año pasado el número de vacantes estuvo por 50, calculo que este año será parecido, de ahí que diga que pueden haber 100 vacantes en julio. Además, ha habido traspaso de funcionarios de carrera a puestos bilingües, por lo que sus plazas no bilingües también deberían quedar vacantes, por tanto propongo unas 100-120 vacantes para julio. Respecto al número de llamamientos, desde 2008 (que son los datos que tengo), siempre están rondando los 200 llamamientos telefónicos. 120 vacantes + 200 llamamientos = 320 interinos. Prácticamente todos los interinos trabajando. Otra cosa muy distinta es la realidad, y ahí no tengo una bola de cristal...

biologaPP

Ojalá no te equivoques! Porque ya nos han fastidiado bastante! Espero que se cumpla lo q dices!

salowild

Esperemos que sea así. Aunque este año los llamamientos telefónicos bajaron bastante. El año pasado las vacantes fueron 62 delante mía sumando la gente de la lista de bio-ingles y una de bio-frances. Por lo que las vacantes deberían de andar por ahí alrededor de 120 sumando las de estas bolsas. Ojala trabajemos de una vez todos, te sientes como un niño al que le han quitado el helado.  angelitoara angelitoara angelitoara


parruna

Hola compañeros de foro! mucho tiempo que no escribía por aquí, aunque os leo con regularidad. Otra vez a esperar que nos deparará el curso que viene. Yo de momento he tenido la suerte de trabajar 5 meses seguidos este año, pero a ver que pasa en Septiembre. No veo el momento de que publiquen las vacantes para este curso, y ver como me quedo en la bolsa, para empezar a hacer cálculos inútiles y esperanzados de seguir trabajando. En fin, aprovecho para mandar ánimos a todos aquellos compañeros que se examinan ahora, y que algunos tendrán su recompensa. Los demás seguiremos en lo de siempre. Un saludo a tod@s

mariabio82

Hola compañer@s. Volvemos a las andadas. Se aceptan apuestas sobre las vacantes para este año?? Mi número oscila entre 90-110. Suerte a todos, ánimo y salud.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'