¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rubentejo

Enhorabuena a tod@s los que os han llamado, ojala y siga así la cosa y entremos cuantos más mejor!!

chichu

Cita de: mmarfc en 16 Septiembre, 2014, 16:37:42 PM
Hola, la vacante a media jornada la he cogido yo, estaba la 10. Me pasa eso, q tengo una niña de tres años y que este curso me compensa mas estar cerca d casa que el sueldo. Yo tb llevaba dos años sin trabajar!
te felicito!!! eres de las mias,madre ante todo!!!!
al ser media jornada debes ir todos los días o te agrupan las horas para que no te queden tantos huecos??
gracias y suerte!!!


Conchir

Cita de: mmarfc en 16 Septiembre, 2014, 16:37:42 PM
Hola, la vacante a media jornada la he cogido yo, estaba la 10. Me pasa eso, q tengo una niña de tres años y que este curso me compensa mas estar cerca d casa que el sueldo. Yo tb llevaba dos años sin trabajar!
Joooo :'(
Enhorabuenaaaa!! Es que tener niños y estar lejos es lo peor para unos padres, es lo que nos toca, cruzar los dedos y esperar tener un poco de suerte con los destinos. Qué tengas un buen año!!

rubentejo

Creo que por hoy han terminado las llamadas y comparando con las listas de colores, prácticamente ya han llamado a los que estaba previsto para septiembre y queda medio mes!!!, por lo que pinta bastante bien, ánimos a todos!!


biologaPP

La verdad q la bolsa va bien, ahora que siga así!! Entremos todos los interinos y empiecen a llamar a los aspirante!  brujakermit brujakermit

b22espej


monique18

Graciassss mcarmen84. Ojalá se superen las previsiones y entremos aspirantes, que en 2011 me quedé la 3 por provincias y apartir de ahí comenzó a alejarse..... adoraranad

anajanarecalde

Chic@s, yo me he quedado con la vacante de Motril y estoy de 32 semanas de embarazo y los lumbares regular, así que no tardaré muchas semanas en dejar mi plaza libre hasta abril por lo menos.
Os deseo lo mejor este curso que parece que viene mucho mejor que el pasado (o eso parece) ;-)
Suerte a tod@s


mcarmen84

Enhorabuena Ana!! Por la vacante y por el embarazo, que vaya todo genial, que no te queda nada, una horita corta!! bebespole bebespole bebespole

biologaPP

Ya ha bajado 3 puestos, hoy empieza bien la cosa!!! Enhorabuena a los llamados!  brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'