¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

interinator

A ver si se mueve esto!!! Han llamado solamente dos personas en toda la semana!! Confio en que sea un buen miercoles..

PODEMOOOOOOS

juanbio

Yo creo que este curso ya está todo el pescado vendido. No creo que bajemos (con suerte) mas de 15 puestos en la general en lo que resta de curso.  anaid4 anaid4 anaid4


interinator

Que alguien me explique porqué acaban de llamar la número 8 en la general que era la numero 4 en las provincias más favrables y los demás delante de esta persona siguen en la bolsa con las mismas provincias....

Otro expediente X... angelitoara

anaroam

Hola,

tengo una duda...
¿Cómo sabéis la posición de los demás?? Yo solo se la mía y las provincias que puede tener la primera de la bolsa..
Tenéis listas de los aspirantes??
¿Dónde la puedo conseguir?
Gracias.
Saludos.


salowild

Juanbio si algo he aprendido de la puñetera bolsa es que es imprevisible, igual no baja nada en 10 dias y un dia de repente baja 8 puestos, no pierdas la esperanza hasta Mayo no esta todo perdido, cosas mas raras han pasado, sino mira los japoneses mas surrealista que una historia de la patrulla X.

Interinator ¿como va lo de tu novia? ¿la han vuelto a llamar? espero que si. Tengo una buena noticia, mañana habra una nueva vacante en la provincia de Málaga por maternidad, hasta final de curso seguro.

De modo que no perdais la esperanza que se acerca la epoca de las preñas. bebespole bebespole bebespole bebespole

pastilla

yo me incorporo a la lista el sabado he llamado a la delegacion de jaen y me han dicho que llevan un tiempo sin llamara de biologia..... me parece muy fuerte con lo grande que es Jaen que no necesiten sustitutos/as .... animo a todos....

aguafresca

hola!!!
escribo cortito para saludar y dar ánimos a los que esperan la sustitución!!!!
estoy un poco alejada del foro y todo en general ,ya que como sabeis la primera semana es las más complicada en un nuevo Centro,sumen a esto que se acerca la segunda evaluación
les mando muchas brujas!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

salowild

Tus brujas han traido suerte Aguafresca, el Viernes de momento va de cine. Nunca se puede perder la esperanza, la bolsa es imprevisible.

¡¡¡¡¡¡ QUE SIGA LA RACHAAAAA !!!!!!!  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena


Gorbi

¿Como va la bolsa? ¿Que nota tiene el siguiente aspirante a interino?
Saludos y gracias

interinator

Ahora mismo vamos sobre el 8,50


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'