¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

biologaPP

Los jueves seguimos con ninguna llamada, a ver mañana! Si caen unas cuantas!! Lo de Sevilla este año no tiene nombre! Hasta de Almería llaman más! Suerte mh!!

mh

Puffff....estoy de los nervios. Ademas estar en varias provincias, es una loteria te pueden dejar donde tu quieres o mandarte lejos, depende de quien decida llamar antes..... . Suerte a todos para mañana.


biologaPP

Sí que es una lotería! Yo por eso este año he reducido las provincias, el orden de llamadas lo mismo nos benefician que perjudica! Informa porfi! Yo estoy como si nunca llegara el momento!



celiyc

Hola a todos, antes de nada deciros a los que estáis a las puertas que ánimo y mucha suerte, ya veréis que en nada estáis trabajando y se os olvida un poquito el calvario de la espera. Ciertamente lo de Sevilla es rarísimo anaidpreocupados
Otra cosa, estáis seguros de que no piden las 100 horas en la bolsa de acuicultura??? es que una amiga y compañera lo miró ayer y me dijo que las siguen pidiendo.
Alguién puede aportar algo de luz a esta duda????
Os mando muchas brujitas para mañana brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

biologaPP

mh ya te han llamado no?? Enhorabuena y cuenta!

mh

Siiiii..... baja por enfermedad hasta primeros de diciembre. No sé motivo ni nada más. El lunes me contarán supongo!

biologaPP

Enhorabuena!! Ya te has librado de la espera, de qué provincia?? Yo ya si estoy nerviosa!


mimi2010

A una conocida también la han llamado de Sevilla

biologaPP

Si ha habido dos llamadas, una de Sevilla y la otra a mh!! A ver si cae alguna más!  adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'