¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

aguafresca

hola salowild!!!
pues yo sí que ya estoy a ritmo con la bolsa...pero se vé que somos un colectivo poco comunicativo,ya que nuestro hilo se mueve más bien poco,será que estamos bastante agobiados con el tema ?????...en fin,este es mi primer año pero por lo visto hasta ahora creo que trabajarán más o menos los mismos,  y que llamarán más cerca de las evaluaciones ya que tomar exámenes,corregir,poner notas y las juntas de evaluación por la tarde bien valen un sustituto...ojalá me equivoque y se llame masivamente pero a las pruebas me remito...en cuanto a renovar destinos hay que hacerlo pero no sé cuando,hay que estar atentos...y finalmente que puedo decir de las opos de 2012,creo que nos tendrán en ascuas hasta bien entrado el 2012..
mando brujitas que a veces dan una mano brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
saludines!!!

salowild

hola aguafresca, por lo que veo tenemos la misma información. Es increible que a un año vista de una hipotética oposición no tengamos claro ni el tipo de examen ni el temario definitivo. En fin a si nos va. En cuanto al ritmo de la bolsa es mosqueante que halla bajado 3 puestos tan solo en 2 días, yo creo que esta dificil para que entre alguien nuevo ( y bueno para lo que queda casi mejor). Espero que tengas suerte y halla un tercer destino. aramovil aramovil aramovil


paula123

Hola expertos/as en bolsa...
A ver si alguien me puede ayudar??
Con dos cursos de tiempo de servicio, ¿hay gente que haya estado trajando este curso?
Gracias por la respuesta

aguafresca

todos lo que tenían tiempo de servicio han trabajado este año y también algunos nuevos,creo que ha llegado hasta aproximadamente los que han sacado cerca de 8,5 en el último examen,eso sí no todos han trabajado mucho,depende de la suerte y las provincias pedidas....


paula123

gracias aguafresca, ¿y se sabe aunque sea aproximadamente cuántas personas de la bolsa están ocupando vacante en este curso? ¿los 30-40-50 primeros de la bolsa?
gracias otra vez

aguafresca

pues eso sí que no lo sé anaidpreocupados
saludos

Nakaro

hola, estoy buscando algún enlace para descargarme el libro de 625 problemas de biología. ejercicios resultos. algo así era el nombre. es para prepararme el práctico. gracias y un saludo

aguafresca

hola!!!
ha visto que la persona que ha quedado primera en la bolsa no tiene nota de examen???
es que no lo ha dado???
eso es posible con tan poco tiempo de servicio???
hummmmmm
saludos!!!


dieresis

Hola Aguafresca! Eso es porque esa persona suspendió en las pasadas oposiciones, por eso no le aparece la nota. La nota solo le aparece a las personas que han aprobado.

aguafresca



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'