¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Necesito evaluacion ,refuezos de 3º y 4º de anaya del proyecto en linea

Iniciado por lola.4, 13 Septiembre, 2012, 13:02:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lola.4

Por favor necesito evaluavion y refuerzos de 3º y 4º de primaria de anaya del proyecto EN LINEA ya que me he quedado parada por los recortes de mi....  en educacion y voy ha intentar dar clases particulares. Gracias a todos . Mi correo es maestrilla.4@gmail.com por favor ayudarme es urgente ´.

shara

Cita de: lola.4 en 13 Septiembre, 2012, 13:02:27 PM
Por favor necesito evaluavion y refuerzos de 3º y 4º de primaria de anaya del proyecto EN LINEA ya que me he quedado parada por los recortes de mi....  en educacion y voy ha intentar dar clases particulares. Gracias a todos . Mi correo es maestrilla.4@gmail.com por favor ayudarme es urgente ´.
¿has encontrado 3º y 4º evaluaciones de primaria anaya en linea?si las encontraste por favor enviamelo que me hace mucha falta yo a cambio tengo bastante material para intercambiar ,muchas gracias , mi correo es     trinigumbao@hotmail.com


mariceja

Hola soy nueva en el foro y también estoy en la situacion que comentais, me ha quedado p
arada en este curso y no tengo perspectivas de que me llamen. Estoy dando clases particulares pero de primaria y yo soy de infantil, asi que por lo que mas querais necesito evaluaciones de 4ª de primaria de anaya del proyecto nuevo en Linea y si alguien necesita material de Infantil , creo que va a tardar en hacerme falta. Gracias a todos de antemano. Mi correo es jomoca00@hotmail.com

ANAVIADERO

yo estoy buscando lo mismo 3º y 4º de anaya, refuerzo y evaluación, si alguna finalmente lo consiguió agradecería que me lo pasara, acabo de conseguir unas niñas de estos cursos y no tengo material de calidad y organizado. Gracias la verdad es que me hace falta a ver si el curso que viene puedo ampliar un poco los niños y así sobrevivir que está siendo difícil.


cona666

Cita de: lola.4 en 13 Septiembre, 2012, 13:02:27 PM
Por favor necesito evaluavion y refuerzos de 3º y 4º de primaria de anaya del proyecto EN LINEA ya que me he quedado parada por los recortes de mi....  en educacion y voy ha intentar dar clases particulares. Gracias a todos . Mi correo es maestrilla.4@gmail.com por favor ayudarme es urgente ´.
Esas las tengo yo tengo 3 y 4 al completo y Santillana abre la puerta 6 . Pero necesto anaya aprender es crecer de 5º primaria

cona666

Los tengo yo, pero necesito anaya aprender es crecer 5 primaria todas las asignaturas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'