¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nuevo proyecto savia

Iniciado por profeparti, 10 Septiembre, 2014, 12:53:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nevus83

Buenas somos una región de canarias donde nos hace falta la activación de los libros ya tenemos uno y nos gustaria tener al menos 5 y mates de 4º saben como puedo conseguirlo ya que este año no estoy en el colegio, yo aporto lo que sea, muchas gracias. Soy maestra y psicopedagoga por si necesitan algo en concreto.
sary112233@hotmail.com

Fanny Mut

Hola,

Soy profesora de apoyo en un barrio muy deprimido. Ayudo con los deberes a chavales de 6º primaria. Pero este año han cambiado los libros y no me sirven los recursos que tenía. Necesito recursos de 6º primaria de la editorial SM  proyecto Savia (refuerzo, repaso, evaluaciones). Puedo compartir recursos de 4º y 5º de Anaya y Santillana. Si me podéis ayudar, mi correo es francisalberola0@gmail.com.


pablord

Hola, doy clases particulares estoy registrado en smconectados antes con el proyecto Conecta 2.0 podia coger los recursos y herramientas pero con smsavia no. Por favor si me podeis enviar licencias de profesor de Lengua, Matematicas y Religión 3º. Muchas gracias.

pablord

Hola antes podia coger las herramientas y recursos en smconectados pero ahora con savia no. Si podeis me podeis enviar las licencias de profesor de Lengua,Matematicas y Religion 3º.Mi correo electronico es pabloriquelme23@yahoo.com. Muchas gracias.


floinsa

Hola, necesito evaluaciones de lengua castellana de Anaya APRENDER ES CRECER  de 6º y ciencias naturales SM Savia 6º. Tengo de Santillana de Saber Hacer de 6º. Mi correo es tinoinfante@hotmail.com. Muchas gracias

kiritas

Hola,buenas tardes, soy profesora que da clases particulares a varios niños que estan cursando 5º , el caso es que necesitaria los codigos sm savia del libro de matematicas para poder hacer refuerzo y ampliaciones de los temas. Os agradeceria mucho vuestro aporte. Mi email es nuria_alva@hotmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'