¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AGARRADO A UN CLAVO ARDIENDO

Iniciado por hybani, 17 Julio, 2013, 19:53:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hybani

Buenas,

Resulta que, en la última adjudicación de destinos provisional, mi bolsa ha sido agraciada con 4 vacantes. Yo estaba el 4º en la bolsa de interinos, pero resulta que el último de los puestos se lo han adjudicado a un funcionario en expectativa de destino que, para más inri, tiene ese centro como primera elección.

¿Cabe la posibilidad (aunque sea remota) de que a este funcionario le den una definitiva en otro sitio de aquí a final de mes (o le adjudiquen una plaza no bilingüe)?

Espero que las cosas hayan ido a gusto de, si no de todos, sí de la mayoría.

Un saludo.

anapastor123

Si lo tiene como peticion 1 no le van a dar otra cosa evidentemente. La unica forma de que le dejen de dar su primera eleccion es porq la plaza desaparezca...y si desaparece no t la darian a ti...

CristinaFA

Otra opción es que de aquí a Septiembre salgan más vacantes, lo cual suele pasar, o que te den una sustitución larga. Suerte.

hybani


hybani

Buenas tardes,

Después de la publicación de las vacantes definitivas (y su corrección) la cosa no sólo ha quedado igual, sino que incluso se han permitido añadir una vacante más que ha sido adjudicada a una comisión de servicio.

Dado que estamos hablando de una bolsa bilingüe (francés), ¿es normal que de la noche a la mañana (de la provisional a la definitiva) se cree una vacante en un IES y esta se adjudique tan rápido? ¿Por qué no estaba esa plaza en las provisionales?

A lo mejor estas preguntas parecen un poco inocentes por mi parte, pero en mi corta experiencia en educación he visto pasar muchas cosas y me molesta mucho que se haga una utilización provechosa del bilingüismo. Sin querer decir que este haya sido el caso de los agraciados, cosa que desconozco.

En definitiva, otro año más que pasaré como número 1 de mi bolsa (esta vez en todas y cada una de las 8 maravillosas provincias en que se divide esta tierra) y en el que casi seguro que no trabajaré ni un solo día, pues la política de sustituciones así me lo hace sospechar.

He dicho.

ilu07

Pero tienes tiempo de servicio en esa bolsa? Es que si no lo tienes, no pueden darte ahora vacante.
No te preocupes, por muy mal que vaya la cosa, lo primero que salga, será para ti.

anapastor123

Siempre aparecen más vacantes de las provisionales a las definitivas. En el caso de las bolsas de francés 1, en las de inglés 5, en las normales 50. Es normal! Pueden surgir por miles de cosas: los directores aun no han ajustado del todo cómo va a quedar la plantilla, comisiones de servicio concedidas en otra comunidad, jubilaciones tardías, errores...lo que sea. Pasa y es normal, para eso hay dos adjudicaciones, si fuera iguales, para qué la querríamos?
Estando el 1 en todas las provincias es probable que te llamen...si no lo hacen es porque no hay vacantes y no surge ninguna sustitución larga de lo tuyo. Lo de poner las 8 provincias en las bolsas pequeñas es lo normal...si no las pones, asumes que tus posibilidades sean mucho menores. Para mí, éste será mi 4º año trabajando para la junta (cuatros sustituciones, vacante, una sustitución a 2/3 de jornada y vacante de nuevo) y siempre he puesto las 8. Poner menos provincias es un lujo para el que aun no tengo suficiente antiguedad

hybani

Buenas,

Gracias por responder.

Sí, tengo tienpo de servicio (1 mes y medio) y he puesto las 8 provincias.

Nos vemos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'