¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Días de asuntos propios - Interino

Iniciado por Julial, 12 Marzo, 2013, 19:35:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julial

Hola, soy interina y estoy trabajando desde el 4 de febrero de este año, y necesito saber si los interinos tenemos días de asuntos propios, es decir, que no tenga que justificar la falta.
Muchas gracias.

superinefo

Existen los días de asuntos propios sin retribución.  Máximo de 3 meses cada 2 años.  No hay diferencia entre interinos y no interinos.  Los asuntos propios remunerados no existen en la función pública docente no universitaria.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

- Licenciado en Ciencias de la Actividad Fïsica y   el Deporte.
- Diplomado en Educación Física.


Luhara86

Necesito un dia de asuntos particulares sin retribución, qué solicitud rellenar? Dónde presentarlo? Cómo hacerlo?soy interina, gracias

rocyo

Yo soy interina, el año pasado quise pedir un día de asuntos propios sin retribución y tanto el centro como la delegación me dijeron que no nos pertenecen. Que sólo es para funcionarios.


miriph86

Hola! Yo tengo entendido que los interinos no disponemos de días sin retribución.  Es solo para funcionarios de carrera.
Cuando la meta es importante,
los obstáculos se vuelven pequeños.

Killo

Pues yo soy interino y el curso pasado me escapé de ir el feo lunes 30 de junio pidiéndome el día de asuntos propios. De hecho me lo ofreció mi director. Por lo visto esta normativa es reciente.  :P

Rbtef

Según tengo entendido los interinos no tienen derecho pedir días sin retribución, siempre ha sido así. Killo que tú director te diera el día 30 lunes, creo que sería un favor personal por ser de fuera...porque como dije no hay derecho a eso, repito, eso creo. Un saludo

magabo

#7
Cita de: Killo en 27 Octubre, 2014, 18:56:47 PM
Pues yo soy interino y el curso pasado me escapé de ir el feo lunes 30 de junio pidiéndome el día de asuntos propios. De hecho me lo ofreció mi director. Por lo visto esta normativa es reciente.  :P

Para los Interinos no existen días Sin Retribución, solo es para los Funcionarios.

Sin embargo desde el curso pasado si existen CON Retribución (4 días por curso), pero solo se pueden solicitar en periodos NO Lectivos como era el 30 de junio.


miriph86

Cuando la meta es importante,
los obstáculos se vuelven pequeños.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'