¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Abierta bolsa extraordinaria Inglés-Primaria.

Iniciado por juan máximo, 24 Septiembre, 2014, 16:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Me refiero a que si te llaman por esta bolsa te cuenta la mitad del tiempo de servicio.

lola_gre

Puedes estar en esta bolsa y en la bolsa de E.I?


beitabeiby

El ts cuenta la mitad si lo pasas de una a otra etapa (de primaria a secundaria por ejemplo), o si has trabajado para la privada/concertada.
El trabajo en la concertada y privada tampoco cuenta para la ordenación de las bolsas, sólo para las oposiciones.

mgarhod

Comence hace 36 años  , pero veo que  van creciendo , se van mejorando en los fallos y que cada vez mejoran en sus meteduras de pata , jo me retiro y no han aprendido aun , soy de P.t asi que tengo experiencia y podria explicar despacito lo que es programar, esto es anticipar, saber que vas a hacer, como , cuando y sobre todo a quien va dirigida  ¿a que viene esta prisa? no sabian que se estaba acabando la bolsa? es que no la siguen. yo si .os aseguro que desde el 10 de septiembre sabia que acabaria. Ahora vienen las prisas , el correr  y una convocatoria, irrisoria . entran todos , se llama bolsa de ingles pero le dan cabida a todos(a todas las especialidades )con el requisito del ingles claro  y para correr mas, no puntuan cursos, licenciaturas,nada de  nada solo la nota de expediente, es mas rapido, claro.¿y si tienen la misma nota? facil muy facil , apellido letra del apellido...empiezan por la k osea que los Lopez entraran con 9,9 pero los JIMENEZ...oye pues que quieres le esta muy bien por apellidarse jimenez  ¿Javier o flafli esto es serio? chicos  ¿soy yo la que no entiendo esta convocatoria quiza por mi edad? hoy han estado comisiones en mi cole y no sabian nada, me han dicho que tirarian de la bilingue , veo que no estaban bien informados...


monique18

Hola, tengo una duda. Yo soy Licenciada en Ciencias Ambientales, con CAP y B2, ¿podría solicitar esta bolsa?

Gracias.

Striker

Cita de: monique18 en 24 Septiembre, 2014, 21:13:24 PM
Hola, tengo una duda. Yo soy Licenciada en Ciencias Ambientales, con CAP y B2, ¿podría solicitar esta bolsa?

Gracias.
No.

juan máximo

Cita de: monique18 en 24 Septiembre, 2014, 21:13:24 PM
Hola, tengo una duda. Yo soy Licenciada en Ciencias Ambientales, con CAP y B2, ¿podría solicitar esta bolsa?

Gracias.
Creo que no,es sólo para maestros/as.

juan máximo

Cita de: mgarhod en 24 Septiembre, 2014, 20:53:19 PM
Comence hace 36 años  , pero veo que  van creciendo , se van mejorando en los fallos y que cada vez mejoran en sus meteduras de pata , jo me retiro y no han aprendido aun , soy de P.t asi que tengo experiencia y podria explicar despacito lo que es programar, esto es anticipar, saber que vas a hacer, como , cuando y sobre todo a quien va dirigida  ¿a que viene esta prisa? no sabian que se estaba acabando la bolsa? es que no la siguen. yo si .os aseguro que desde el 10 de septiembre sabia que acabaria. Ahora vienen las prisas , el correr  y una convocatoria, irrisoria . entran todos , se llama bolsa de ingles pero le dan cabida a todos(a todas las especialidades )con el requisito del ingles claro  y para correr mas, no puntuan cursos, licenciaturas,nada de  nada solo la nota de expediente, es mas rapido, claro.¿y si tienen la misma nota? facil muy facil , apellido letra del apellido...empiezan por la k osea que los Lopez entraran con 9,9 pero los JIMENEZ...oye pues que quieres le esta muy bien por apellidarse jimenez  ¿Javier o flafli esto es serio? chicos  ¿soy yo la que no entiendo esta convocatoria quiza por mi edad? hoy han estado comisiones en mi cole y no sabian nada, me han dicho que tirarian de la bilingue , veo que no estaban bien informados...
La CEJA tenía una bomba guardada.Bueno veremos cuál es la próxima. cafeara


coco.87.marbella

Hola! Alguien sabe si se puede participar en esta convocatoria si perteneces a la bolsa de maestros de primaria? Es que creo haber entendido que no.Solo podrán participar interinos de otras bolsas o personas   no pertenecientes a ninguna bolsa pero qie cumplan los requisitos.  anaid3

lotris

Pero esta bolsa solo es para maestros de primaria o de todas las especialidades?
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'