¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Abierta bolsa extraordinaria Inglés-Primaria.

Iniciado por juan máximo, 24 Septiembre, 2014, 16:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: beitabeiby en 27 Septiembre, 2014, 19:24:06 PM
Sí, yo también creo que su intención era que los aspirantes estuvieran dentro, pero la realidad es que no lo están. Si nadie pone recursos supongo que los meterán y no pasa nada. El problema es que la gente utilice la torpeza de Junta para hacer estas cosas, y denuncie que hay gente que no debería estar admitido y están por delante de ellos.
No olvidemos que estamos hablando de un trabajo, y de conseguir TS en la pública, que es lo más dífícil para trabajar. Una vez que metes la cabeza tienes el camino mucho más fácil.

Llevas toda la razón.Esto es una chapuza más de la CEJA. cafeara

albam

Cita de: beitabeiby en 27 Septiembre, 2014, 19:02:19 PM
2.1 Podrán participar en la presente convocatoria:
• Profesorado interino integrante de las bolsas de trabajo de cualquier especialidad del
Cuerpo de Maestros, distinta de la convocada.
• Personas no pertenecientes a las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros, que cumplan
los requisitos exigidos

El sujeto b no es interino (porque no ha trabajado), y sí pertenece a la bolsa (es aspirante en las bolsas). No cumple ninguno de los requisitos. Es una barbaridad, pero es así.

beitabeiby, estoy segura de que es sin mala intención pero estás liando mucho a la gente. Además creo que no opinas, sino que sentencias con demasiada facilidad.

Evidentemente no está bien redactado pero los aspirantes de las distintas bolsas pueden acceder, no digas lo contrario porque es posible que algunos lo vean y no lo echen pensando que no cumplen los requisitos. Además, si yo estuviera interesada en esta bolsa lo echaría cumpliera o no los requisitos, quién sabe qué puede pasar...

Suerte a todos los que están interesados en esta bolsa, que os llamen a todos pronto, ya que tenéis esa oportunidad, que se cumpla!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


beitabeiby

Cada uno es libre de echar o no la convocatoria. En ningún momento he animado a los aspirantes a que no lo hagan, ni he dicho que es absurdo que lo hagan, ni nada por el estilo. Es más, he expuesto en varias ocasiones que seguramente la Junta se hará "la loca" y los dejará dentro. Pero no puedo obviar que la resolución está mal redactada y los aspirantes pueden verse afectados por ello. Ni más ni menos.

También desaniman las intervenciones que dicen que no va a haber tantos llamamientos, o que están echando los papeles miles de personas. La diferencia es quizás, que yo lo estoy haciendo analizando una resolución que está publica y es vigente a día de hoy.

Mi intención es criticar lo mal que hace la Consejería las cosas, por si aún no ha quedado claro en todas las intervenciones. A lo mejor los aspirantes lo que tendrían que hacer es moverse y denunciar que a ellos no se les incluye, no sé... digo yo. Yo lo haría.

albam

Cita de: beitabeiby en 27 Septiembre, 2014, 21:13:05 PM
Cada uno es libre de echar o no la convocatoria. En ningún momento he animado a los aspirantes a que no lo hagan, ni he dicho que es absurdo que lo hagan, ni nada por el estilo. Es más, he expuesto en varias ocasiones que seguramente la Junta se hará "la loca" y los dejará dentro. Pero no puedo obviar que la resolución está mal redactada y los aspirantes pueden verse afectados por ello. Ni más ni menos.

También desaniman las intervenciones que dicen que no va a haber tantos llamamientos, o que están echando los papeles miles de personas. La diferencia es quizás, que yo lo estoy haciendo analizando una resolución que está publica y es vigente a día de hoy.

Mi intención es criticar lo mal que hace la Consejería las cosas, por si aún no ha quedado claro en todas las intervenciones. A lo mejor los aspirantes lo que tendrían que hacer es moverse y denunciar que a ellos no se les incluye, no sé... digo yo. Yo lo haría.

En eso coincido contigo, la Consejería se lía mucho, y más cuando le pilla el toro!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


ElisaZafra

Cita de: beitabeiby en 27 Septiembre, 2014, 21:13:05 PM
Cada uno es libre de echar o no la convocatoria. En ningún momento he animado a los aspirantes a que no lo hagan, ni he dicho que es absurdo que lo hagan, ni nada por el estilo. Es más, he expuesto en varias ocasiones que seguramente la Junta se hará "la loca" y los dejará dentro. Pero no puedo obviar que la resolución está mal redactada y los aspirantes pueden verse afectados por ello. Ni más ni menos.

También desaniman las intervenciones que dicen que no va a haber tantos llamamientos, o que están echando los papeles miles de personas. La diferencia es quizás, que yo lo estoy haciendo analizando una resolución que está publica y es vigente a día de hoy.

Mi intención es criticar lo mal que hace la Consejería las cosas, por si aún no ha quedado claro en todas las intervenciones. A lo mejor los aspirantes lo que tendrían que hacer es moverse y denunciar que a ellos no se les incluye, no sé... digo yo. Yo lo haría.

Creí que había leído bien la base 2.1 de la Resolución, para está claro que tú la has leído mejor. Afortunadamente yo soy sujeto a); si fuera sujeto b), tendría razones para sentirme preocupada.

imm00012

Los que pertenecemos a la bolsa de primaria con tiempo de servicio. Ese tiempo dónde nos cuenta?? Y cuánto???
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

beitabeiby

Ustea dice que el tiempo de servicio contablizarán en tu bolsa de origen (no sé donde se lo pondrán a los que no tienen bolsa de origen). En la resolución no aparece nada de eso. Las bolsas de trabajo vienen reguladas por la Orden del 8 de Junio de 2011. Quizás si le echas un vistazo encuentres algo.
El tiempo de servicio cuenta la mitad si lo pasas de una etapa a otra (por ejemplo de primaria a secundaria), pero dentro de primaria (de inglés a ef, por ejemplo), te lo cuentan completo.

juan máximo

Yo también tengo esa duda.¿Dónde alojarían a la persona que no tiene bolsa de origen, en el caso hipotético de que la llamaran?. anaid3 anaid3


bibi7

Cita de: juan máximo en 27 Septiembre, 2014, 19:19:38 PM
Bueno,llevas razón.Está mal redactado.
Creo que con "profesorado interino integrante de las bolsas de trabajo.....",se refieren a interinos y aspirantes.
De hecho están echando la instancia muchos aspirantes que están en bolsa. cafeara

Así lo creo yo. Muchas gracias

Sharken

Si una persona está en varias bolsas, ¿En cuál le cuentan el tiempo de servicio? ¿Lo dejan elegir o se lo añaden en todas?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'