¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Abierta bolsa extraordinaria Inglés-Primaria.

Iniciado por juan máximo, 24 Septiembre, 2014, 16:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aliah

Cita de: mluping en 25 Septiembre, 2014, 18:43:05 PM
Aquí sólo huele a quemados/as reventadores/as porque en vez de alegrarse de que se abre una bolsa y se crean puestos de trabajo...se les pone puntilla a esto y a lo otro.Mientras hay bolsas como Música,Infantil y EF que no se mueven para nada...y aquí gente quejándose y se abanderan como de Inglés y tal...desde luego que vaya ejemplo de colectivo dan algunos....menos mal que otros siempre intentando ayudar y no malversando y metiendo miedo a los jóvenes....

Estamos quemados porque es una convocatoria injusta que no tiene en cuenta los méritos, como debería ser... QUE aprobemos unas oposiciones y empecemos a trabajar y a tener tiempo de servicio para que ahora cualquier persona con una décima más en el expediente sin presentarse en su vida a una oposición, con todo el esfuerzo que eso conlleva, es totalmente injusto y sangrante. Por no mencionar que NO TODO EL MUNDO está capacitado para dar una clase de inglés por mucho B2 que tenga. ¿O es que si abren una bolsa de música o de PT puede entrar cualquier magisterio?
Lo dicho, una bazofia de convocatoria

oleyo

Pero Flafli, al principio de la convocatoria pone que los que participamos en esta, inexcusablemente debemos participar el la próxima. Por lo tanto, una vez dentro no nos echarán de la bolsa no?


srversus

Cita de: mluping en 25 Septiembre, 2014, 18:43:05 PM
Aquí sólo huele a quemados/as reventadores/as porque en vez de alegrarse de que se abre una bolsa y se crean puestos de trabajo...se les pone puntilla a esto y a lo otro.Mientras hay bolsas como Música,Infantil y EF que no se mueven para nada...y aquí gente quejándose y se abanderan como de Inglés y tal...desde luego que vaya ejemplo de colectivo dan algunos....menos mal que otros siempre intentando ayudar y no malversando y metiendo miedo a los jóvenes....

En mi opinión no se riñe una cosa con la otra, ¿nos alegramos de que salgan bolsas? por supuesto que sí, ¿lo hacen muy mal? Por supuesto que sí, no creo que haya nadie metiendo miedo a los jóvenes, simplemente es una convocatoria que esta muy mal organizada, hecha con prisas y al tuntún...no entiendo muy bien las ganas a veces de crear un clima hostil.

srversus

Cita de: oleyo en 26 Septiembre, 2014, 09:57:57 AM
Pero Flafli, al principio de la convocatoria pone que los que participamos en esta, inexcusablemente debemos participar el la próxima. Por lo tanto, una vez dentro no nos echarán de la bolsa no?

Yo tbm tengo una duda que se relaciona con ese texto que aparece en la convocatoria que dice que inexcusablemente debemos participar en la extraordinaria también, mi pregunta es que ahora mismo por cuestiones laborales solo puedo poner Málaga como provincia para posibles sustituciones, ¿podré cambiarlo cuando salga la extraordinaria y optar a más provincias?

Saludos.


juan máximo

Cita de: jaleon en 26 Septiembre, 2014, 08:51:34 AM
Flafli me imagino que el que trabaje en esta ya tendra tiempo de servicio y aunque no sea llamado en la extraordinaria que esta por salir, el año que viene se le sume este tiempo en su bolsa origen no? (contando con que ya este en alguna otra bolsa claro)
Tengo la misma duda.¿Se suma todo el tiempo de servicio que se consiga por esta bolsa? anaid3

jaleon


mluping

A todo el mundo que cree que es más importante por estar trabajando en una bolsa y que aprobó las oposiciones,que sepa,que en todas las bolsas de las especialidades de Andalucía,hay gente,que o no se han presentado nunca a oposiciones,han entrado por bolsa extraordinaria,son de otras especialidades cubriendo a otras especialidades.

En nuestra querida Andalucía se han hecho esas cosas desde los siglos de los siglos,no me venga ahora la gente legalista,y más los de Inglés,que si no tienen en cuenta esto que si lo otro,cuando hay negligencias por todos lados(al de EF no se le pide que le sustituyan,ya lo hace el de Primaria o la "superwoman" de Inglés y ya a la de Música ni digamos) y ahora se ponen aquí a parir que si van a entrar gente no preparada a dar clases de inglés que sólo por tener un B2 bla bla bla...hay casos de gente que se presentó en 2011 a Inglés y aprobó y este 2013 suspendió,pero se le mantuvo en bolsa sin tiempo de servicio y han entrado a trabajar por la oposición aprobada de 2011 por una especialidad diferente a la de 2013 y miles de cosas raras,no hay que buscar buenos y malos no hay que personalizar en ¿quién va a entrar a dar clase ahora de inglés?

Ohhh ¡¡¡gente con magisterio y un b2¡¡,cuando todos sabemos que la Universidad crea maestros de lengua extranjera que nunca tienen una experiencia en el extranjero y trabajan y trabajan y trabajan y eso es una cosa increíble en otros países europeos,como sin tener una competencia B2 y sin vivir en un país de habla inglesa,puedas enseñar una lengua no materna en inglés.....y así me quedaría aburrido de poner casos y casos,porque contra más viejo es uno,más casos y casos ha vivido y conoce....pero claro...a algunos les habrá tocado la fibra y sale el egoísmo puro duro...
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mluping

Cita de: srversus en 26 Septiembre, 2014, 11:42:44 AM
Cita de: mluping en 25 Septiembre, 2014, 18:43:05 PM
Aquí sólo huele a quemados/as reventadores/as porque en vez de alegrarse de que se abre una bolsa y se crean puestos de trabajo...se les pone puntilla a esto y a lo otro.Mientras hay bolsas como Música,Infantil y EF que no se mueven para nada...y aquí gente quejándose y se abanderan como de Inglés y tal...desde luego que vaya ejemplo de colectivo dan algunos....menos mal que otros siempre intentando ayudar y no malversando y metiendo miedo a los jóvenes....

En mi opinión no se riñe una cosa con la otra, ¿nos alegramos de que salgan bolsas? por supuesto que sí, ¿lo hacen muy mal? Por supuesto que sí, no creo que haya nadie metiendo miedo a los jóvenes, simplemente es una convocatoria que esta muy mal organizada, hecha con prisas y al tuntún...no entiendo muy bien las ganas a veces de crear un clima hostil.

Estoy de acuerdo contigo,pero no se personaliza en tal cuerpo o tales maestros que no tienen tiempo de servicio,que no tienen especialidad....por favor que ya tenemos una edad...y sabemos cómo es la profesión...
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


Rosa_rosae

Madrid: ven la necesidad de maestros de inglés y convocan oposiciones en 2014 con 40 plazas.

Canarias: ven la necesidad de profesores de secundaria y abren la bolsa, teniendo que pasar asimismo una prueba de aptitud allí.

Aragón: abren una bolsa donde te miran al milímetro todos tus méritos y sólo te dejan entrar con el título del EOI (que al menos es del Ministerio de Educación y no de una empresa privada).

Andalucía: abren una bolsa a toda España, que con títulos de empresas privadas Trinity y Cambridge (que se están haciendo de oro sin dejar un duro en nuestro país, ya que sus examinadores son extranjeros y vienen de fuera, con la de paro que hay en nuestro país), y sólo cuenta la nota del expediente.



A mí que me expliquen ahora PORQUÉ llaman a Andalucía la Comunidad de la pandereta.

Rosa_rosae

Acabo de leer por USTEA que sólo puede entrar gente que ya pertenezca a la bolsa de Andalucía y que el ts se lo lleva a su bolsa. Menos mal que, por fin, después de dos días, leo algo con lógica. Pensaba que la bolsa la estaban abriendo a toda España. Casi veo mejor esto a que abran una extraordinaria; al menos se valora el mérito de gente que ha estudiado las oposiciones. Sin contar con los bilingües, claro.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'