¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Abierta bolsa extraordinaria Inglés-Primaria.

Iniciado por juan máximo, 24 Septiembre, 2014, 16:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestroEF

Cita de: FLAFLI en 26 Septiembre, 2014, 16:32:48 PM
La información publicada parte de la propia consejería. Y recuerdo, no es una convocatoria de bolsa,  es para llamar a personal interino de las bolsas que cumplen los requisitos para cubrir POSIBLES sustituciones,  no es para acceder a una bolsa extraordinaria. Esto sería próximamente cuando está se

pero FLAFLI por favor, aclarame eso que no me queda del todo claro, gracias.


Al leer la aclaración que ha realizado ustea, he llamado a la consejeria de educacion en sevilla y le he pedido una explicación y ni ellos saben como va la bolsa.

Entonces vamos a ver si nos podemos aclarar, ¿en esta bolsa entra todo el mundo de la calle como me han dicho en sevilla o solo los que estamos en bolsa en cualquier especialidad? se sobrentiende que todos debemos de tener b2 de ingles minimo.

Ejemplo practico: yo estoy en la bolsa de EF pero no me han llamado todavia ni espero que me llamen. Una amiga mia es maestra de infantil y tiene el B2, pero no se está en bolsa ni se ha presentado nunca a oposiciones, mi pregunta es? quien estaria en esta "Bolsa urgente" mi amiga, yo o los dos?

gracias y espero que me hayas entendido.

bibi7



beitabeiby

Fafli cuando dices que la información parte de la Consejería a qué te refieres? a los trabajadores de la delegación a los que llamas por teléfono o te presentas allí y cada día te dicen algo distinto? Porque mientras a Junta no publique nada nuevo, la resolución deja bien claro que admite a maestros pertenecientes a las bolsas, y a los que no.

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


silviasilvia

Cita de: FLAFLI en 26 Septiembre, 2014, 18:44:28 PM
A un responsable de la consejería.

Entonces, ¿tienes que ser interino con tiempo de servicio o simplemente estar en una bolsa de trabajo? Gracias

beitabeiby

Y qué van a hacer con todos los que echen los papeles y no pertenezcan a ninguna bolsa? No admitirlos? Pues a ver que motivo dan, porque en la resolución publicada hasta hoy sí se les admite. No se van a comer recursos ni "ná"...

mblanco4

Os voy aclarar un poco las cosas para que no haya mal entendidos. en el caso de que los dos sois maestros uno de educación infantil con b2 y tu maestro de educación física en bolsa (si tienes el b2) entraríais los dos. ¿y ahora te preguntaras en que condiciones estaras tu por encima de tu amiga o tu amiga por encima de ti? parece ser que si eres aspirante en bolsa estarías por delante y si no depende de la nota media de tu titulación.Espero haber aclarado algo.

beitabeiby

Pero de dónde estáis sacando esas cosas? En la resolución pone que se ordenará por nota. No pone nada de quién va antes ni después según la titulación. Seas lo que sean van a mirar el expediente académico.
Ya en la bolsa extraordinaria Dios dirá...

Y aún está por ver qué pasa con los aspirantes... porque en la Resolución hablan de interinos y personas no pertenecientes a las bolsas... Los aspirantes pertenecéis a la bolsa pero no sois interinos, por lo que no cumplís ninguno de los dos requisitos.

La Junta se supera día tras día. Y lo que se dice desde Ustea... cuando lo vea desde la Junta me lo creeré, mientras tanto, lo que está publicado en BOJA es lo que cuenta.


beitabeiby

que no digo que no sea cierto, sino que la Junta tendrá que hacerlo público también.

mgarhod

Beita lo has explcado muy clarito., clarito , sin asustar ni meter miedo. la verdad es la que asusta..Aun tengo comprension lectora y solo puntuara la nota de expediente, en caso de empate letra del apellido. Punto y pelota , ¿donde habeis leido que los de bolsa iran antes? . se han superado chicos , ni ellos saben la chapuza que han publicado...enfin echad los papeles y ya esta. a ver si pronto sale la extraordinaria, pero va para dos meses al menos, Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'