¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

baja durante el embarazo

Iniciado por luza, 05 Febrero, 2015, 17:42:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txiky

Tienes que llevar a delegacion el informe de maternidad que te da tu medico y el anexo I, en ese anexo pides las 16 semanas, las 4 adicionales y la acumulacion de lactancia. Yo creo q lo del mes de agosto se suma directamente, pero te lo podran decir mejor en delegacion.

Mucha suerte y enhorabuena!

Argonauta80

Y por el mes de agosto nos corresponden 4 semanas o 31 días?

luza

Hola !!! Yo ya he sido mamá!!! He llamado a Delegación y me han explicado que tengo que rellenar un anexo I para pedir el permiso por parto y las 4 semanas adicionales juntas. Y otro anexo I (deben ir aparte) para solicitar la lactancia (que se pone en el apartado de otros) y en el apartado "vacaciones" (que está arriba a la izquierda) se marca para recuperar el mes de verano. Además hay que adjuntar el informe de maternidad del médico, el parte de baja maternal y una fotocopia del libro de familia o en su defecto del papel de nacimiento que dan en el hospital.
En el cole he preguntado y el administrativo me ha dicho que lo mandará todo y que me contestarán diciéndome qué día he de incorporarme.
Así que creo que todas las dudas resueltas.
Si me contestaran con la resolución o diciéndome que me falta algo os aviso por aquí, ok?
Mucha suerte a todas, y a disfrutar de la experiencia, yo llevo unos días alucinando con mi pequeño!  anaidbesos anaidbesos

cgomez53

Cita de: luza en 13 Abril, 2015, 20:20:03 PM
Hola !!! Yo ya he sido mamá!!! He llamado a Delegación y me han explicado que tengo que rellenar un anexo I para pedir el permiso por parto y las 4 semanas adicionales juntas. Y otro anexo I (deben ir aparte) para solicitar la lactancia (que se pone en el apartado de otros) y en el apartado "vacaciones" (que está arriba a la izquierda) se marca para recuperar el mes de verano. Además hay que adjuntar el informe de maternidad del médico, el parte de baja maternal y una fotocopia del libro de familia o en su defecto del papel de nacimiento que dan en el hospital.
En el cole he preguntado y el administrativo me ha dicho que lo mandará todo y que me contestarán diciéndome qué día he de incorporarme.
Así que creo que todas las dudas resueltas.
Si me contestaran con la resolución o diciéndome que me falta algo os aviso por aquí, ok?
Mucha suerte a todas, y a disfrutar de la experiencia, yo llevo unos días alucinando con mi pequeño!  anaidbesos anaidbesos

Ante todo enhorabuena. Espero que todo haya ido de maravilla y que ahora solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu bebé.
Yo fui a Delegación (en Cádiz) y no me dijeron que entregase 2 anexos I por separado, imagino que cada provincia lo hará a su manera. Tampoco me dijeron nada del libro de familia, pero, lo dicho, cada cual lo hará a su manera.
Al menos me queda claro dónde pedir las vacaciones. Ya veré para el punto 2.3. "Períodos solicitados", que no sé qué poner (y en mi cole no creo que me lo hagan  :-\ )
Gracias

luza

Cita de: cgomez53 en 14 Abril, 2015, 08:52:11 AM
Cita de: luza en 13 Abril, 2015, 20:20:03 PM
Hola !!! Yo ya he sido mamá!!! He llamado a Delegación y me han explicado que tengo que rellenar un anexo I para pedir el permiso por parto y las 4 semanas adicionales juntas. Y otro anexo I (deben ir aparte) para solicitar la lactancia (que se pone en el apartado de otros) y en el apartado "vacaciones" (que está arriba a la izquierda) se marca para recuperar el mes de verano. Además hay que adjuntar el informe de maternidad del médico, el parte de baja maternal y una fotocopia del libro de familia o en su defecto del papel de nacimiento que dan en el hospital.
En el cole he preguntado y el administrativo me ha dicho que lo mandará todo y que me contestarán diciéndome qué día he de incorporarme.
Así que creo que todas las dudas resueltas.
Si me contestaran con la resolución o diciéndome que me falta algo os aviso por aquí, ok?
Mucha suerte a todas, y a disfrutar de la experiencia, yo llevo unos días alucinando con mi pequeño!  anaidbesos anaidbesos

Ante todo enhorabuena. Espero que todo haya ido de maravilla y que ahora solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu bebé.
Yo fui a Delegación (en Cádiz) y no me dijeron que entregase 2 anexos I por separado, imagino que cada provincia lo hará a su manera. Tampoco me dijeron nada del libro de familia, pero, lo dicho, cada cual lo hará a su manera.
Al menos me queda claro dónde pedir las vacaciones. Ya veré para el punto 2.3. "Períodos solicitados", que no sé qué poner (y en mi cole no creo que me lo hagan  :-\ )
Gracias

Yo no puse nada en los periodos solicitados, se supone que ellos son los que te resuelven la fecha en la que te incorporas, y que solicitar cada permiso implica que estas pidiendo las semanas corrrespondientes por cada uno de ellos. Si reclaman algo ya lo corregiré. En uno de los partes de baja durante el embarazo faltaba un dato y me mandaron una carta para que lo corrigiera y sin problema, así que ya no me complico más la vida.
Gracias y que vaya todo genial

Corichi

Cita de: Argonauta80 en 09 Abril, 2015, 13:23:04 PM
Y por el mes de agosto nos corresponden 4 semanas o 31 días?

Son 4 semanas

cgomez53

Cita de: luza en 14 Abril, 2015, 17:22:27 PM
Cita de: cgomez53 en 14 Abril, 2015, 08:52:11 AM
Cita de: luza en 13 Abril, 2015, 20:20:03 PM
Hola !!! Yo ya he sido mamá!!! He llamado a Delegación y me han explicado que tengo que rellenar un anexo I para pedir el permiso por parto y las 4 semanas adicionales juntas. Y otro anexo I (deben ir aparte) para solicitar la lactancia (que se pone en el apartado de otros) y en el apartado "vacaciones" (que está arriba a la izquierda) se marca para recuperar el mes de verano. Además hay que adjuntar el informe de maternidad del médico, el parte de baja maternal y una fotocopia del libro de familia o en su defecto del papel de nacimiento que dan en el hospital.
En el cole he preguntado y el administrativo me ha dicho que lo mandará todo y que me contestarán diciéndome qué día he de incorporarme.
Así que creo que todas las dudas resueltas.
Si me contestaran con la resolución o diciéndome que me falta algo os aviso por aquí, ok?
Mucha suerte a todas, y a disfrutar de la experiencia, yo llevo unos días alucinando con mi pequeño!  anaidbesos anaidbesos

Ante todo enhorabuena. Espero que todo haya ido de maravilla y que ahora solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu bebé.
Yo fui a Delegación (en Cádiz) y no me dijeron que entregase 2 anexos I por separado, imagino que cada provincia lo hará a su manera. Tampoco me dijeron nada del libro de familia, pero, lo dicho, cada cual lo hará a su manera.
Al menos me queda claro dónde pedir las vacaciones. Ya veré para el punto 2.3. "Períodos solicitados", que no sé qué poner (y en mi cole no creo que me lo hagan  :-\ )
Gracias

Yo no puse nada en los periodos solicitados, se supone que ellos son los que te resuelven la fecha en la que te incorporas, y que solicitar cada permiso implica que estas pidiendo las semanas corrrespondientes por cada uno de ellos. Si reclaman algo ya lo corregiré. En uno de los partes de baja durante el embarazo faltaba un dato y me mandaron una carta para que lo corrigiera y sin problema, así que ya no me complico más la vida.
Gracias y que vaya todo genial

Ok, gracias

karmen21

Hola, os comento mi situación a ver si me podéis ayudar.. Estoy embarazada de 36 semanas, llevo 10 días de baja por ciatica y cuando entregué la baja, en el insti me dijeron que entregara en delegación el anexo para cobrar el 100%. Ayer vi en séneca que me lo habían concedido. Mi duda es, la semana que viene cuando vaya a mi médico y me vuelva a dar otros 15 días de baja, ¿tengo que volver a presentar en delegación el anexo del 100% o sirve el que presenté la semana pasada?
Gracias de antemano, un saludo

abubu

Cuando yo estuve embarazada los mandaba todas las semanas, que era cuando me renovaban la baja, pero cuando llamé a delegación me dijeron que no hacia falta porque la baja es por la misma causa.
De todas formas, no cuesta nada volver a enviarlo por si acaso y así no dejas lugar a dudas!

caroma

No, tienes que entregar el parte de baja que te hace el médico. Que son tres hojas iguales una para ti, otra para Delegación y otra para Muface. La tuya te la quedas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'