¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vigilancia recreos como tutor aula especifica

Iniciado por chemical, 18 Febrero, 2015, 17:29:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chemical

Hola! Me gustaría saber si como tutor de aula especifica estoy obligado a hacer la vigilancia de recreo de mis alumnos a diario, o ir rotando como cualquier otro tutor del centro.

txiky

Cita de: chemical en 18 Febrero, 2015, 17:29:38 PM
Hola! Me gustaría saber si como tutor de aula especifica estoy obligado a hacer la vigilancia de recreo de mis alumnos a diario, o ir rotando como cualquier otro tutor del centro.

Yo siempre he rotad con la otra PT (del aula de apoyo a la integracion) y con la compi de AL, he estado en dos centros diferentes como tutora del aula especifica, y en los dos centros se ha hecho igual. Espero que te haya ayudado...


chemical

Cita de: txiky en 18 Febrero, 2015, 18:35:55 PM
Cita de: chemical en 07 Julio, 1974, 12:14:57 PM
Hola! Me gustaría saber si como tutor de aula especifica estoy obligado a hacer la vigilancia de recreo de mis alumnos a diario, o ir rotando como cualquier otro tutor del centro.

Yo siempre he rotad con la otra PT (del aula de apoyo a la integracion) y con la compi de AL, he estado en dos centros diferentes como tutora del aula especifica, y en los dos centros se ha hecho igual. Espero que te haya ayudado...
Gracias! En el centro en el que estoy tanto el pt como la al, entran dentro del cuadrante general dec  vigilancia de recreos, y yo todos los días he de vigilar a mis alumnos

mgarhod

Hola compañera, que pena me da leer esto, de verdad..¿.aun se discrimina a la maestra de E.E? y luego nos dicen que la integracion es total, ¿pero si no se integra ni a la maestra...mira hija , yo soy tb de P.T, TREINTA Y SEIS AÑOS, de antiguedad en la misma especialidad, si es que yo empece la integracion ja ja ja,,,bueno en serio, eso es una discriminacion en todos los sentidos, como tutora de aula especifica tienes monitora a tiempo total, ella es la encargada de vigilar en el patio TODOS LOS DIAS, tu entras en ronda como los demas,,,no te digo....ay que coraje hija que aun no lo tenga claro el equipo directivo,,,lo que si es cierto es que eN mi centro procuran que una semana este yo de P.T.A.I Y OTRA SEMANA LA DE AULA ESPECIFICA, para que siempre haya un referente para los niños, pero la monitora es la encargada de ellos nosotras hacemos nuestros puntos de vigilancia como todos, pero si la monitora se lleva a algun nene al servicio nos trae a ella o a mi a los demas solo para que los vigilemos mientras vuelve
¿DE DONDE SE HAN SACADO ESA LEY?
Que pena que aun seamos un bicho raro...espero que te pongas en tu sitio y no toleres esa discriminacion, que tu equipo te apoye cuando hables con el director,¿donde esta el problema?
Espero haberte ayudado un beso guapa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'