¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio en C.P.R.

Iniciado por jaimemf1983, 24 Febrero, 2015, 17:50:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaimemf1983

Buenas! Escribo por una duda que me ha surgido hoy, a ver si alguien me la puede resolver.
Estoy realizando una sustitución en un cole rural hasta final de curso. El caso es que una compañera, que fue interina durante varios años, me ha dicho que al igual que a los funcionarios les dan más puntos por estar allí, a los interinos nos dan más tiempo de servicio. Ella dice que está segura que es así, pero a mí no me suena de nada y lo he buscado y tampoco he encontrado nada. A las malas ya me enteraré el año que viene pero si alguien lo sabe pues mejor :D Un saludo y a ver si alguien me confirma o desmiente

marcoste25

Siento decirte que estás en lo cierto y tu amiga TOTALMENTE equivocada.
Para los interinos ni coles de compensatoria, ni cpr... ni nada nos sirven para nada que no sea para coger experiencia y tiempo de servicio.
SÓLO A LOS FUNCIONARIOS DE CARRERA les sirven estos destinos para acumular doble puntuación para el concurso de traslados.
Un saludo.


jaimemf1983

Ok muchas gracias! ya me parecía a mí raro...

javiermpc

Correcto! yo he estado en CPR y compensatoria. OJALÁ tu amiga llevara razón, pero la realidad es otra...no somos iguales que los funcionarios de carrera.....


Diffidati

Por ir más lejos...creo que ni cuando se está de funcionario ante el posible concurso de traslado, se cuenta el tiempo de servicio en CPR de la etapa de interinidad, con la puntuación real que tiene...Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

marcoste25

Llevas razón Diffidati... borrón y cuenta nueva, no añaden esa experiencia en la interinidad al funcionariado de carrera.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'