¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No me sale el borrador de la Renta

Iniciado por Anfitrire, 11 Abril, 2015, 23:33:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anfitrire

Hola a todos.
Tengo problemas con el borrador de la Declaración de la Renta: me meto en el portal del personal docente para descargarme el borrador y me sale este mensaje: "No se ha podido recuperar el documento solicitado. Su borrador / datos fiscales no está aún disponible".
El caso es que en mi colegio no le sale eso a nadie, solamente a mí, y no sé de nadie a quien le pase lo mismo.
¿Qué debo hacer para que me manden el borrador? ¿Tengo que esperar? ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien ha podido solucionarlo?

Tengo entendido que para pedir el borrador a Hacienda debo tener la declaración del año pasado, pero es que la he perdido y no sé qué hacer, ¿Alguien me puede orientar?

Gracias a todos!!!!

Padrecabreado

Puedes solicitarlo a Hacienda con DNI electrónico
Supongo que también estará la opción de llamar por teléfono y solicitar que te lo envien por correo 


MARIA_83

Buenas,
A mi tampoco me aparece el borrador de la renta y he preguntado a compañeros y me han dicho que puede ser porque el haya pasado no hice la declaracion pero que es raro. ...
¿Qué hago?,¿Hasta cuánto puedo esperar....espero o llamo hacienda?¿alguien más le pasa?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'