¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA 2015-2016

Iniciado por mopo, 16 Mayo, 2015, 11:14:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madronita

Hola buenas tardes,
sabéis si dado alguna vacante informatizada a gente de la bolsa de primaria con un puesto con perfil biligüe? Es que en los puestos solicitados no me aparece el puesto bilingüe por lo que no sé como irá el proceso.

Gracias

GGR_20

2871 sin vacantes en primaria ??? hay posibilidades???


jesusc

Muy a mi pesar creo que lo tienes difícil, de todas formas espera a la lista de colores que hace Ustea, nunca falla, suerte!!!

eca

Cita de: GGR_20 en 23 Julio, 2015, 18:34:53 PM
2871 sin vacantes en primaria ??? hay posibilidades???

La verdad es que con ese número parece difícil...pero lo que te han dicho ...espera a las listas de colores de septiembre. La verdad es que se suelen equivocar poco. Y de un año para otro nunca se sabe si los llamamientos iran mejor o peor...lo que esta claro, es que las jubilaciones siguen,  y la gente se pone mala y se embaraza...asi que espero que tengamos mucha suerte todos.

y que septiembre nos traigan muchas vacantes mas....que yo creo que han quedao muchas por dar


geryo

si ese número es sin quitar las vacantes claro que tienes posibilidades!!! Si tendrás un 9 por lo menos no? Porque un amigo tiene 8,5 y está el 3100 y entrará en el segundo trimestre, así que por supuesto que entrarás, pensamiento positivo

GGR_20

Hasta que nota creéis que llamaran los dos próximos cursos en primaria???  como ha quedado el pasado curso???

jesusc

Según tengo entendido se ha quedado alrededor del 6,5.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'