¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Posición en la bolsa curso pasado.

Iniciado por enmanuel, 16 Julio, 2015, 10:51:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enmanuel

Hola a todos.

¿Alguien podría decirme como puedo consultar mi posición de la bolsa al comienzo de este pasado curso escolar 2014/2015? Si alguien tiene el enlace cuando lo publicó la Junta o si hay alguna manera de saberlo por otro medio. La especialidad es primaria.

Gracias

jaimemf1983

Con las listas de colores lo puedes calcular, creo que la gente con vacante informatizada ya está excluida:

http://www.blogdelmaestro.com/2014/09/prevision-de-llamamientos-para-el-curso.html

Espero que te sirva


enmanuel

Cita de: jaimemf1983 en 16 Julio, 2015, 13:34:54 PM
Con las listas de colores lo puedes calcular, creo que la gente con vacante informatizada ya está excluida:

http://www.blogdelmaestro.com/2014/09/prevision-de-llamamientos-para-el-curso.html

Espero que te sirva

Muchas gracias. Claro que me sirve, si no recuerdo mal, dieron mas de 1000 vacantes informatizadas, asi que me podré hacer una idea.

¿Recordáis si todos los interinos con tiempo de servicio entraron antes de Navidad? aramovil

Mil gracias

jaimemf1983

Ahí no te puedo ayudar, soy  de infantil. Nosotros tenemos un berenjenal con la bolsa que... ya lleva 3 años sin entrar un solo aspirante y me da a mí que este va a ser el cuarto. Saludos y espero que te llamen pronto el siguiente curso


anitaperoles

La de inglés (primaria) no viene... ¿Alguien sabe cómo conseguirla o la tiene guardada del comienzo del curso pasado?

lapau

Yo también busco la de infantil. ¿Alguien la tiene completa?

mgarhod

Ana la lista de colores en ingles no se hizo porque las previsiones eran que se agotara la bolsa en el primer trimestre , y se equibocaron en que se agoto en dos meses...el curso pasado se vacio la de ingles ,,,,a mi tb me gustaria tenerla para ver simi yerno tienealguna posibilidad....esta aprobado pero con 5'9 asi que nada habra que esperar aque salga hoy para verlo

anitaperoles

Gracias MGARHOD... con 9 meses y medio de t.s. en inglés, ¿cómo lo ves? MUACKA.


mgarhod

Pues que puede que hoy te den...a ver el curso pasado dieron 600 , pero claro este año hay 300 funcinarios, seria magnifico que colocaran a esos trescientos mas trescientos mas e igualar lo que dieron el curso pasado,de todas formas trabajaras muy prnto, eres una afortunada,enhorabuena chica. esperemos no tener sorpresas nefastas y que la bolsa de ingles siga asi de bien, por el vuestro, los interinos , y por supuesto para los aspirantes aprobados. un beso


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'