¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INFANTIL: ¿Entrarán todos los interinos y algunos aspirantes?

Iniciado por eeeeeaaaaa, 11 Agosto, 2015, 21:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eeeeeaaaaa

Quitando las vacantes los primeros aspirantes nos hemos quedado alrededor del puesto 1290.

¿Creéis que en estos dos años entrarán al fin todos los interinos y nos darán la oportunidad a algunos aspirantes?

El año pasado entraron sobre 1500 interinos en total. Dieron al inicio de curso unas 430 vacantes.
En este curso partimos de las 100 plazas + 429 vacantes.

Sé que en este curso es muy complicado pero, ¿veis posibilidades para el siguiente?

nma443

 angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara, ojalá nuestra bolsa vaya mejor, soy de las últimas interinas, gran afectada del 302 y cada vez se hace más dura la espera porque ya va camino de 5 años sin pisar un colegio. Deberían pagarnos un plus por estrés psicológico. Este curso no creo que entren todos los interinos, aunque esperaremos a ver que pasa el mes de septiembre que es el que nos dirá cómo irá la bolsa. y entre los dos cursos, y siendo muy optimista, puede que entre algún aspirante pero con notas superiores al 9.

Lo que debemos hacer es luchar por que cubran las bajas, denunciar las irregularidades, que hay muchas, que están cometiendo con nuestra etapa y no permitir a la Junta que jueguen más con nuestro futuro laboral ni con la educación de los niños.

Como ya puse en otro post os animo a que os unáis a la Plataforma Andaluza en Defensa de la Educación Infantil (PADEI)

https://www.facebook.com/groups/859264344126672/


albam

Ojalá eeeaaa aunque es difícil. Pero depende de cómo se nueva quizá en el segundo año.

Tú que tal? Recuerdo que en 2013 quedaste de las primeras aspirantes. Este año otra vez has quedado en una posición parecida? Si es así me slegro mucho aunque me da muxha pena. Gente tan preparada y necesidad en los coles y que no se cubran...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

eeeeeaaaaa

Hola Albam. Pues he vuelto a sacar otra vez más de un 9. Espero que esta vez me sirva para algo. Es muy injusto lo de Infantil. Y yo al menos he sacado otro 9 pero sé de muchas que han perdido su nota.
¿Y tú qué tal?


albam

Cita de: eeeeeaaaaa en 13 Agosto, 2015, 23:09:14 PM
Hola Albam. Pues he vuelto a sacar otra vez más de un 9. Espero que esta vez me sirva para algo. Es muy injusto lo de Infantil. Y yo al menos he sacado otro 9 pero sé de muchas que han perdido su nota.
¿Y tú qué tal?

Vaya... Bueno, no seamos pesimistas, q ver cómo comienza el curso y ya después se ve si hay que tirarse de los pelos! Yo genial, conseguí la plaza, aunque sigo pendiente, que este foro está lleno de interinas y aspirantes que tienen que trabajar. Ojalá nos llevemos alegrías
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'