¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

adaptación a grado y mención

Iniciado por rocio_25, 03 Septiembre, 2015, 19:34:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocio_25

Hola! Tengo una duda, y me gustaría que me ayudarais!
alguien sabe si la adaptación al grado de primaria puntúa en el baremo de oposicion? Según tengo entendido no.... pero quisiera confirmarlo.
En el caso de que no puntuará, las menciones en a.l. por ejemplo, puntuaria? O tampoco? Con esto del plan bolonia no hay quien se aclare. Gracias

tom-runner

Hola, de momento la adaptación al grado de primaria no puntúa en el baremo. Lo sé porque yo lo he hecho y además viene recogido en el baremo que no cuenta. Lo que sí creo cuenta es en el concurso de traslados. Con respecto a la mención ni idea. Espero que te haya ayudado!!!  ;)


denim_drc

La adaptación al grado es simplemente un "curso puente" para acceder al Trabajo Fin de Grado. Una vez hecho el TFG obtendrías tu titulación de Grado (la del Rey). Es decir, el curso de adaptación al grado no sirve para nada, no es titulo oficial, sino propio. Con ese curso subes de Maestro a Experto Universitario. Una vez hecho y aprobado el TFG, vuelves a subir de categoría a Graduado.

Es por eso, por lo que el curso de adaptación al grado no cuenta en oposiciones. Ahora bien, y aquí me sale la duda, ¿puntúa en las oposiciones el título de grado además del de maestro?

Un saludo
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

inti_mlg

Veamos, el título de grado de maestro teniendo la diplomatura no puntúa. Ninguna especialidad de más no puntúa. Lo que puntuaría sería otro grado. Saludos.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'