¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Educación Primaria. LLamamiento 2016/2017

Iniciado por eca, 26 Agosto, 2016, 00:55:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cl

Por favor, id comentando lo que ofrecen de Huelva

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


unksensei

Cita de: rocyo en 07 Septiembre, 2016, 18:11:06 PM
Pero no entiendo una cosa. A ver si alguien lo sabe y me lo puede explicar. Xq estan llamando provincias ofreciendo varias cosas si todavia no se ha celebrado el acto publico? O es q han llamado a un determinado numero de personas para el acto publico y despues ya han ido llamando de las solicitudes nuevas de los centros? Es q si no no me lo explico..
A ver, o hacen acto público o llaman del tirón cada provincia, unos lo hacen de una forma y otros de otra, x provincia tiene y bajas y llama a y gente uno a uno para actos y otra provincia a z bajas llamará a z personas por tlfo


mayjes

De Huelva me ofrecieron 2 vacantes compartidas, una con 2 goles de la Orden (3 carabelas y Giner de los Ríos), q es lo q he cogido, otro compartido (creo q era Marismas y no recuerdo el otro), hasta enero x excedencia en Nacional de Prácticas, Urbano en Isla Cristina, Río Piedras en Lepe, Paymogo, Bollullos, Nerva, Zufre (este ya lo ha cogido una amiga, los demás no sé)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cl

Mayjes, a que hora te llamaron? Enhorabuena por tu destino....yo me he quedado la 31...Mañana supongo que no llamarán pero bueno...a ver si el viernes puede ser....muchas gracias por la información y mucha suerte!!!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk



mayjes

Me llamaron a las 17:32


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sisi_1983

A alguien que le hayan llamado de Cádiz, ha sido ofreciendo vacantes o acto público? y si es acto público, cuando y a qué hora?

Gracias.

l@ury

¿Se sabe si Sevilla va a llamar hoy? Ayer ofreció muy poco no?

cristinaopo

yo creo que ayer Sevilla no llamó... espero que tenga guardado lo más grande y llamen de golpe hoy tardecito. Estoy 32...


l@ury

Cita de: cristinaopo en 08 Septiembre, 2016, 10:55:53 AM
yo creo que ayer Sevilla no llamó... espero que tenga guardado lo más grande y llamen de golpe hoy tardecito. Estoy 32...

Si llamó ofreciendo Coria, El Cuervo...pero muy poco! Están llamando y que solo tienen sustituciones pero muchas!!

Cristina avisa con lo que te diga por favor, que yo estoy la 35

martiviri8

Hola por favor alguien q tenga los llamamientos del curso pasado por dias , para ver como andamos este año y comparar!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'