¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

derfel

Cita de: pressfield en 29 Mayo, 2023, 11:21:46 AM
Ultima hora, pedro Sánchez convoca elecciones generales para el 23 de Julio tras el batacazo de las elecciones autonómicas y locales. Yo creo que ha hecho bien si no se tienen los apoyos suficientes mejor que decida el pueblo.
Saludos.
Decisión honesta y acertada.
En cuanto a la estrategia: arma de doble filo. Con todo esto tan vidadebrian del Frente judaico popular vs. Frente popular de judea al que fatídicamente nos hemos acostumbrado en la izquierda tenemos una derecha muy unida que se fija en lo común apartando lo que les distancia. El PSOE va a apelar (otra vez y con razón) al voto útil frente a las Unidas, Sumar, Confluencias, Mareas. Apelando a IDA planteará PSOE o fascismo.
¿Opiniones?
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

DEJAN

Decision acertada y hábil ir hasta diciembre escuchando la cantinela de la derecha y sus medios
Con esto es jugar a doble y nada , la pregunta es que hara la izquierda se une tiene escasos dias o se hunden con sus egos para siempre
Por cierto se veia venir


Narses

Bueno,  pues ya está muerta la LOMLOE , que ganas de adaptar programaciones y metodologías (y el curso próximo los cursos impares),   para algo a lo que le quedan 3 telediarios . Todo muy normal . 🤮🤮🤮

joaquindr

Cita de: Narses en 29 Mayo, 2023, 14:23:26 PM
Bueno,  pues ya está muerta la LOMLOE , que ganas de adaptar programaciones y metodologías (y el curso próximo los cursos impares),   para algo a lo que le quedan 3 telediarios . Todo muy normal . 🤮🤮🤮
¿¿¿¿¿?????


RM

Yo pensaba q se votaría en clave local y autonómica,pero se votó en clave nacional primera vuelta,como quería la derecha.ì
Las encuestas llevaban razón q indicaban una tendencia negativa y a la baja para la izquierda.
Sánchez ha optado por cortar el desangre q habría tenido en 6 meses y la oposición interna de los q han perdido poder en el Psoe, e ir directo a victoria o derrota total.

DEJAN

Sanchez busca que Vox y PP tengan que pensar si unirse en Constitución de ayuntamientos y aglutinar todo el voto de izquierda, vista la división de una ilusion optica que es Sumar y una caida desde el asalto a los cielos de Podemos

joaquindr

Cita de: DEJAN en 29 Mayo, 2023, 13:31:37 PM
Decision acertada y hábil ir hasta diciembre escuchando la cantinela de la derecha y sus medios
Con esto es jugar a doble y nada , la pregunta es que hara la izquierda se une tiene escasos dias o se hunden con sus egos para siempre
Por cierto se veia venir
Yo no vi venir el adelanto electoral, sinceramente. Y tampoco acabo de comprender los motivos tácticos del PSOE: ¿No darles tiempo a Sumar y Podemos para llegar a un acuerdo y aglutinar así el voto de izquierdas? ¿Que los pactos PP-VOX para gobernar autonomías estén recientes a la hora de votar en julio para ver qué podría ocurrir a nivel nacional? No lo acabo de ver claro.

Cervantes

El Psoe no ha querido que se hable un solo segundo de la derrota total que tuvo ayer y de camino pilla a Yolanda e Iglesias en plena pelea por lo que piensa en el voto util.

Como se viene viendo Podemos era solo una moda que tuvo el apoyo de los medios en un momento de gran crisis económica. En cualquier comunidad IU en solitario tenia mejores resultados que los lumbreras universitarios ayer.


DEJAN

Los iluminados universitarios han realizado autocrítica o si eso en agosto

ameru

Cita de: Narses en 29 Mayo, 2023, 14:23:26 PM
Bueno,  pues ya está muerta la LOMLOE , que ganas de adaptar programaciones y metodologías (y el curso próximo los cursos impares),   para algo a lo que le quedan 3 telediarios . Todo muy normal . 🤮🤮🤮

¿Se implantará el próximo curso en los pares o pasará como con los temarios de 2012?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'