¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura de Centros a partir del 18 mayo

Iniciado por teacherita, 15 Mayo, 2020, 16:50:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teacherita

Buenas tardes.

Necesito ayuda.

Mi Centro quiere repartir los libros del alumnado la semana que viene. Y nos obliga a los maestros/as a ir para preparar las bolsas con el material y hacer el reparto a las familias.

Leyendo las instrucciones de la apertura de centros, no veo que esto aparezca por ningún sitio, pero según mi equipo directivo, pueden obligarnos a ello.

Quisiera saber si es así y dónde queda recogido esto.

Muchas gracias

idabc

Hola!
La orden sólo se refiere al personal del equipo directivo del centro, al personal administrativo y de servicios. Además lo dice muy claro: director, secretario, resto de equipo directivo que diga el director (no otras opciones), ordenanzas y personal de limpieza. Si quieren repartir libros lo tienen que hacer ellos.
Un Saludo


Zeronter

Pero los centros y su equipo directivo tienen autonomia propia para pedir que el resto del claustro se incorpore al centro¿? Es lo que nos preguntamos.

teacherita

Eso quisiera saber. Si la dirección del Centro nos puede obligar, ya que así se nos ha dicho.


solucionamisdudas

Cita de: teacherita en 18 Mayo, 2020, 09:55:54 AM
Eso quisiera saber. Si la dirección del Centro nos puede obligar, ya que así se nos ha dicho.

Pregunta a algún sindicato. Si leemos la orden los docentes que no pertenecemos al equipo directivo, no tenemos que ir. O al menos eso es lo que entiendo yo.

chemical

Cita de: teacherita en 15 Mayo, 2020, 16:50:54 PM
Buenas tardes.

Necesito ayuda.

Mi Centro quiere repartir los libros del alumnado la semana que viene. Y nos obliga a los maestros/as a ir para preparar las bolsas con el material y hacer el reparto a las familias.

Leyendo las instrucciones de la apertura de centros, no veo que esto aparezca por ningún sitio, pero según mi equipo directivo, pueden obligarnos a ello.

Quisiera saber si es así y dónde queda recogido esto.

Muchas gracias
Preguntaste a algún sindicato? A nosotros nos ha dicho lo mismo el equipo directivo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'