¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

malogu

Cita de: solucionamisdudas en 31 Mayo, 2023, 18:31:55 PM
Cita de: Lolazo en 31 Mayo, 2023, 14:48:55 PM
¿Alguien tiene idea de cuándo sacarán la petición de destinos en Andalucía?

Abrazos

Cuando quiera la anterior CEJA. El año pasado fue el 3 de junio, en 2021 el 15 de junio y el 2020 también el 15 de junio.
El año pasado fué del 14 al 27 de junio, ambos inclusive.

agujeronegro

Hola, necesito corroborar esta infración deun sindicato de CL "Contra las listas provisionales cabe presentar reclamación en el plazo de dos días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, por los errores materiales o de hecho que puedan existir, sin que quepa reclamar ahora contra las puntuaciones obtenidas en el baremo de méritos. Dicho plazo se inicia el 30 de mayo y finaliza el 1 de junio, incluido."

https://www.anpe.es/notices/26480/Listas-provisionales-de-seleccionados-en-el-concurso-extraordinario-de-m%C3%A9ritos-CLM

Porque entonces sí que puedo reclamar.



malogu

Cita de: agujeronegro en 31 Mayo, 2023, 19:10:22 PM
Hola, necesito corroborar esta infración deun sindicato de CL "Contra las listas provisionales cabe presentar reclamación en el plazo de dos días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, por los errores materiales o de hecho que puedan existir, sin que quepa reclamar ahora contra las puntuaciones obtenidas en el baremo de méritos. Dicho plazo se inicia el 30 de mayo y finaliza el 1 de junio, incluido."

https://www.anpe.es/notices/26480/Listas-provisionales-de-seleccionados-en-el-concurso-extraordinario-de-m%C3%A9ritos-CLM

Porque entonces sí que puedo reclamar.
En Castilla la Mancha parece que si, pero Andalucía no lo contempla.

Suricato99

Buenas tardes compañeros. Finalmente he aceptado la plaza en el aplicativo. Creo que así me quedo más tranquilo. Saludos


Bike11

Cita de: Suricato99 en 31 Mayo, 2023, 20:23:58 PM
Buenas tardes compañeros. Finalmente he aceptado la plaza en el aplicativo. Creo que así me quedo más tranquilo. Saludos
Yo también Suricato, además te da un justificante sellado como que deseas aceptar esa plaza de tu especialidad. Tener  ese justificante me da tranquilidad para estos 10 últimos días de este largo camino.

Valmor

Cita de: Bike11 en 31 Mayo, 2023, 20:31:22 PM
Cita de: Suricato99 en 31 Mayo, 2023, 20:23:58 PM
Buenas tardes compañeros. Finalmente he aceptado la plaza en el aplicativo. Creo que así me quedo más tranquilo. Saludos
Yo también Suricato, además te da un justificante sellado como que deseas aceptar esa plaza de tu especialidad. Tener  ese justificante me da tranquilidad para estos 10 últimos días de este largo camino.

Hay que seguir muchos pasos o se hace rápido?

Tizzy

Al final vais a saturarles y van a retrasar la fecha de las definitivas :(

solucionamisdudas

Cita de: Tizzy en 31 Mayo, 2023, 21:14:49 PM


Al final vais a saturarles y van a retrasar la fecha de las definitivas :(

anaid4 anaid4 anaid4

Claro que sí!!! La culpa del retraso de este proceso es que les hemos saturado a solicitudes, a reclamaciones y a renuncias o aceptaciones de la plaza.

!!!Obviamente no se debe al uso de un lenguaje torticero, a los mensajes contradictorios de las AAPP y sindicatos o a que no han puesto recursos humanos o materiales suficientes para agilizar el proceso!!!


Tizzy

Cita de: solucionamisdudas en 31 Mayo, 2023, 21:32:04 PM
Cita de: Tizzy en 31 Mayo, 2023, 21:14:49 PM


Al final vais a saturarles y van a retrasar la fecha de las definitivas :(

anaid4 anaid4 anaid4

Claro que sí!!! La culpa del retraso de este proceso es que les hemos saturado a solicitudes, a reclamaciones y a renuncias o aceptaciones de la plaza.

!!!Obviamente no se debe al uso de un lenguaje torticero, a los mensajes contradictorios de las AAPP y sindicatos o a que no han puesto recursos humanos o materiales suficientes para agilizar el proceso!!!

Lo que tengo es envidia, que no tengo plaza que aceptar o rechazar :(

Hispalense1988

Buenas a todos y todas.

He preguntado en CAUCE sobre la documentación que hay que aportar una vez salgan las listas definitivas, y me han recalcado que las copias auténticas solo pueden ser hechas por el organismo que expidió el documento.

¿Alguien ha hecho alguna vez alguna copia autenticada en la Universidad de Sevilla? ¿Ha tenido problema? Al pedir cita previa solo da la opción de compulsar títulos, pero he visto que no es lo mismo una compulsa que una copia auténtica.

Por otra parte, ¿alguien sabe donde se hace una copia auténtica del DNI? Supongo que en alguna comisaría, pero no encuentro nada por internet al respecto. En principio no es necesario llevar la copia del DNI si como yo he autorizado a que comprueben mis datos, pero siempre me gusta llevar todos los papeles posibles.

Gracias y un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'