¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Enric

No os liéis con los documentos. Llevad el original y dos copias de cada cara (por si acaso), en el mismo orden. El funcionario de registro suele ir comprobando y luego sella lo que tenga que firmar (solicitud, primera y última copia, lo que sea). Por lo menos así tuve que hacerlo cuando saqué yo plaza y para cualquier otro procedimiento.

Kanito

Al final me he visto obligado por presión foril a pulsar yo también el botón. Y ya verás que de aquí a unos días me veo también gestionando la copia


Eess


Hispalense1988

Cita de: rents en 01 Junio, 2023, 08:38:37 AM
Sobre el tema de la copia... La propia Consejería incumple la ley al pedir un título que ya les consta.

Quien tenga certificado digital se puede meter en la web del Ministerio de Educación y consultar ahí qué títulos tiene el estado de ti. Y todos los que tenga no debería pedirlos.

Es materialmente imposible que las distintas Universidades expidan miles y miles de "copias auténticas" con lo cual hay alguien que la está cargando a base de bien.

Evidentemente, tiene que valer con llevar el original ay una copia a la delegación de Educación y que allí se las apañen.

Es alucinante cómo hay quien intenta destrozar los nervios del personal hasta el último momento.

Yo me he limitado a exponer lo que me ha dicho CAUCE y a preguntar si alguien había tenido la experiencia de ir a pedirlo.

Si alguien quiere destrozar los nervios de la gente, será en todo caso CAUCE o la Consejería al redactar así el tema de la documentacion.


Pandora2324

Chicos cuando le dais a aceptar y te genera el documento, pone q aceptas la vacante, me resulta raro q ponga vacante.  Nos pondrá a todos lo mismo , supongo. Día 1
Por cierto, la documentación se puede presentar en cualquier delegación , verdad, o hay q llevarla a la delegación donde te baremaron?. Gracias

Tizzy

Qué raro se hace estar tan cerca del final. En mi caso concreto, ardo en deseos de saber si me dejan presentarme o no a las opos, en caso de que aparezca mi nombre en la propuesta definitiva de personas y plazas

Xanders

Una  autenticada es la copia compulsada de toda la vida por un organismo con competencias para ello

Xanders

Cita de: Kanito en 01 Junio, 2023, 09:17:58 AM
Al final me he visto obligado por presión foril a pulsar yo también el botón. Y ya verás que de aquí a unos días me veo también gestionando la copia
Bienvenido al club


rents

Cita de: Hispalense1988 en 01 Junio, 2023, 09:22:59 AM
Cita de: rents en 01 Junio, 2023, 08:38:37 AM
Sobre el tema de la copia... La propia Consejería incumple la ley al pedir un título que ya les consta.

Quien tenga certificado digital se puede meter en la web del Ministerio de Educación y consultar ahí qué títulos tiene el estado de ti. Y todos los que tenga no debería pedirlos.

Es materialmente imposible que las distintas Universidades expidan miles y miles de "copias auténticas" con lo cual hay alguien que la está cargando a base de bien.

Evidentemente, tiene que valer con llevar el original ay una copia a la delegación de Educación y que allí se las apañen.

Es alucinante cómo hay quien intenta destrozar los nervios del personal hasta el último momento.

Yo me he limitado a exponer lo que me ha dicho CAUCE y a preguntar si alguien había tenido la experiencia de ir a pedirlo.

Si alguien quiere destrozar los nervios de la gente, será en todo caso CAUCE o la Consejería al redactar así el tema de la documentacion.

Compañero, me refería a CAUCE, no a ti.

Hispalense1988

Cita de: rents en 01 Junio, 2023, 10:24:30 AM
Cita de: Hispalense1988 en 01 Junio, 2023, 09:22:59 AM
Cita de: rents en 01 Junio, 2023, 08:38:37 AM
Sobre el tema de la copia... La propia Consejería incumple la ley al pedir un título que ya les consta.

Quien tenga certificado digital se puede meter en la web del Ministerio de Educación y consultar ahí qué títulos tiene el estado de ti. Y todos los que tenga no debería pedirlos.

Es materialmente imposible que las distintas Universidades expidan miles y miles de "copias auténticas" con lo cual hay alguien que la está cargando a base de bien.

Evidentemente, tiene que valer con llevar el original ay una copia a la delegación de Educación y que allí se las apañen.

Es alucinante cómo hay quien intenta destrozar los nervios del personal hasta el último momento.

Yo me he limitado a exponer lo que me ha dicho CAUCE y a preguntar si alguien había tenido la experiencia de ir a pedirlo.

Si alguien quiere destrozar los nervios de la gente, será en todo caso CAUCE o la Consejería al redactar así el tema de la documentacion.

Compañero, me refería a CAUCE, no a ti.

Vale, disculpa, estas cosas tan absurdas me ponen bastante nervioso. CAUCE creo que se dedica simplemente a copiar y pegar respuestas-tipo sin aclarar nada. He llamado hace un rato a la Consejería y no me han pasado con nadie que me lo aclare, sino que me han vuelto a derivar a CAUCE.

Me parece ridículo que compliquen tanto la vida en vez de simplemente cotejar ellos el documento original.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'