¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Laforet

Cita de: Delacroix en 29 Marzo, 2023, 17:43:59 PM
Cita de: Laforet en 29 Marzo, 2023, 17:38:53 PM
Repito hay muuuuchos errores en el TS, en Otros méritos, en Formación académica. Las listas pueden variar. No para los que están primeros pero si de ahí hacia el final. Paciencia.
Bueno, ahora hay que ver el baremo a nivel nacional con los que vengan de otras comunidades. Aquí no hay nada seguro hasta que aparezcas en el BOE. Y me parece a mí que el camino todavía es largo.
Claro eso es otra.
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

agujeronegro

Cita de: verjuan en 29 Marzo, 2023, 17:45:09 PM
Cita de: ziggypesado en 29 Marzo, 2023, 17:32:05 PM
Ya está. De 1098 solicitudes en ByG estoy la 81 para 56 plazas. Se acabó. A otra cosa.

Yo igual, a otra cosa!!!no ha habido suerte!

El corte en bio está sobre el 10'75 si no me equivoco.


Lolazo

Yo ahora mismo estoy menos del 40. Incluso contando a los 9 de Murcia que no estabilizan allí y que pueden haber pedido Andalucía y me superan en baremo estaría entre los 50 primeros para 232 plazas.

En el resto de CCAA de momento nadie me supera a que no fuera a lograr plaza en su propia CCAA.

Ahora habrá que esperar definitivas porque aquí hay siempre muchos errores.

Paciencia y no nos queda otra que esperar.

A ver si salen Asturias y la Rioja que es una vergüenza que siendo las que menos solicitudes tienen vayan a tardar más que el resto

Vene nin

Asturias sale a lo largo de esta semana, e incluso es posible que salga todavía hoy o mañana... La Rioja no sé, la verdad... mi presentemiento es que a lo largo de la semana salen todas pero que Asturias y Andalucía salían estos días seguro. Pero solo soy medio bruja, así que puedo fallar...


ANDURIL

Pues mirando la lista de tiempo de servicio del verano y el tiempo de servicio de ahora creo que a todo el mundo le baila el tiempo de servicio por décimas.

JLR

Hola a todos, en especial a Marroba.

La nota de corte en matemáticas en Andalucía en el baremo provisional es de 9,1577.

Espero que Marroba reciba la alegría y tranquilidad que tanto esperaba.

A los demás compañeros y compañeras, felicidades a los que la tengáis, ánimo a los que pueda ser y sobretodo quiero mandar ánimo a los que lleven tiempo peleando y vuelvan a verlo lejos.

Habrá que seguir, y tendremos que apoyarnos. Todos, los que entren y los que no. No perdamos de vista que las plazas han sido pocas y muchos y muchas que las merecen se quedarán fuera.

Vene nin

Asturias ha publicado:

NUEVO  Formulario de alegaciones contra las puntuaciones provisionales

Vene nin

Plazos de presentación:
Desde: 30/03/2023 00:00

Hasta: 14/04/2023 23:59

Contra las puntuaciones provisionales, los interesados podrán presentar alegaciones, en el plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación. Las alegaciones se dirigirán al órgano técnico de valoración de méritos.
Asimismo, los errores materiales, de hecho, o aritméticos, que se adviertan podrán rectificarse en el mismo plazo, de oficio o a petición de los interesados, según lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas. (Base 7.2 de la convocatoria).


Vene nin

Interpreto entonces que hoy publican el baremo provisional y que se abre a partir de mañana día 30 el plazo de 10 días hábiles para reclamar. Es decir, que tal y como presentía el baremo estaba al caer...

Aethar

Cita de: agujeronegro en 29 Marzo, 2023, 17:56:49 PM
Cita de: verjuan en 29 Marzo, 2023, 17:45:09 PM
Cita de: ziggypesado en 29 Marzo, 2023, 17:32:05 PM
Ya está. De 1098 solicitudes en ByG estoy la 81 para 56 plazas. Se acabó. A otra cosa.

Yo igual, a otra cosa!!!no ha habido suerte!

El corte en bio está sobre el 10'75 si no me equivoco.

Cuidado que en la consulta del baremo, al ordenar por puntos, deja abajo las puntuaciones enteras sin decimales  (11 puntos, 12 puntos), por lo que la nota de corte estará más alta en Biología.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'