¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

alboradas

La Rioja sacó la lista provisional de admitidos el 10 de marzo, la definitiva, el 17 de abril.

Por esa regla de tres, el baremo definitivo.....

Saludos.

parruna

Cita de: alboradas en 22 Abril, 2023, 22:47:59 PM
La Rioja sacó la lista provisional de admitidos el 10 de marzo, la definitiva, el 17 de abril.

Por esa regla de tres, el baremo definitivo.....

Saludos.
Pero el plazo de alegaciones es hasta el 3 de mayo incluido por tanto hasta la siguiente semana nada de nada y eso con suerte.


Pandora2324

Hola de nuevo chic@s. Creo q alboradas se refiere a q la Rioja ha tardado más de un mes en sacar la lista de definitivos, si por esa regla de tres tardará otro mes en resolver alegaciones y nos vamos a principios de junio. Pero bueno por esa regla, Extremadura  y otra más hace casi dos meses sacaron baremo provisional y aún no tienen listas definitivas de admitidos.
Nos vamos a junio, ste clm  y anpe  de la Rioja han sido los únicos q han comentado q se reunieron técnicos de las CCAA y el Ministerio y q las fechas son en junio porq hay comunidades q se están retrasando. Así sin más y hablaron de solapamiento de los procesos estabilizacion opos, reposición opos y concurso de méritos.
Tomadura de pelo total. Además de todo lo q ya sabemos de España y sus administraciones.

Pandora2324

De Madrid se sabe según foro Madrid Sur, q terminan de corregir alegaciones este viernes 28 de abril y q si la C. DE MADRID quiere, como todas, podría sacar su baremo definitivo a partir del 28 inclusive, pero  no sabemos si lo harán o no, de Andalucía sabemos algo de los baremadores y baremos???


malogu


fortunate

Imposible ver el foro. O me deslogueo o sólo puedo ver los temas de antes de que dejase de funcionar.

Tizzy

Última semana de abril. A ver si por lo menos estos días el Ministerio publica lista definitiva de admitidos con los datos de todas las comunidades. De baremos definitivos me da que hasta mayo nada

malogu



Pvv


Pvv

Bueno, pues me comentan que muy posiblemente  amplien una semana más a los que están baremando. Es decir, hasta el 5 de mayo. Lo posteo en cuanto me lo confirmen.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'