¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: Valmor en 10 Mayo, 2023, 08:25:55 AM
Por cierto Suricato, estoy bicheando el PDF de Historia y, en el rato que he estado (no lo he mirado entero) he visto al menos seis murcianos con más baremo que nosotros que solo han pedido Murcia.
Os lo advertí insensatos!!! Jajajaja

Es lo que hemos dicho aquí varias veces, es muy difícil dejar tu vida atrás a pesar de ser comunidades fronterizas.

loloritas

Cita de: Marroba en 10 Mayo, 2023, 08:17:45 AM
Pues que yo trabajo de tarde me dispongo a echar cuentas en matemáticas!
Pues luego nos cuentas!! sabes algo de la nota de corte aproximada??


chichu

Cita de: nenedominguez en 10 Mayo, 2023, 08:18:10 AM
Cita de: chichu en 10 Mayo, 2023, 07:57:58 AM
Buenos días, a mí no me han subsanado los méritos, cosa que no comprendo. No he recibido la resolución y quisiera saber los motivos.¿Puede alguien decirme con quién debo contactar para preguntar? Es un mérito que se me ha reconocido en TODOS los procesos selectivos que me he presentado. Y por este motivo posiblemente me quede sin plaza, me siento muy apenada.
¿De qué méritos se trata?
el medio punto por el título académico, siempre me lo han dado, no lo entiendo

Alhana

Buenas, ¿soy la única que está temblando? Me han arreglado lo del tiempo del servicio. Ahora solo me queda saber si entro en el corte o no... Es posible que me ponga a mirarlo a lo largo de la mañana, si soy capaz de sacar algo os cuento. De verdad esto me está restando años de vida...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.


Suricato99

Cita de: Alhana en 10 Mayo, 2023, 09:06:46 AM
Buenas, ¿soy la única que está temblando? Me han arreglado lo del tiempo del servicio. Ahora solo me queda saber si entro en el corte o no... Es posible que me ponga a mirarlo a lo largo de la mañana, si soy capaz de sacar algo os cuento. De verdad esto me está restando años de vida...
Confía!!! Ánimo!!! Y mucha mucha suerte en esa indagación!!!

Laforet

A mí me han reconocido lo que me faltaba de mi baremo. Aunque no consiga plaza, es lo justo y estoy féliz. ¡Enhorabuena a los afortunados!!
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

Pvv

En Economia, en Andalucía, se ha movido mucho. Del 30 he pasado al 36. Me queda ver qué pasa en otras CCAA...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Digital

Cita de: Marroba en 10 Mayo, 2023, 08:17:45 AM
Pues que yo trabajo de tarde me dispongo a echar cuentas en matemáticas!
Por fi, si puedes ve informando en cuanto queda el corte


anse

Poner el enlace por favor, que la junta no ha publicado la consulta individualizada.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'