¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES 2023. CALENDARIO ORIENTATIVO.

Iniciado por juan máximo, 21 Abril, 2023, 13:26:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Suricato99


fortunate



juan máximo

Cita de: DEJAN en 16 Mayo, 2023, 22:36:33 PM
Los 120 códigos sabeis cuando se entregan, al no sali con solicitud opos ando perdido
Gracias

"Todo el personal participante en el presente procedimiento selectivo deberá presentar la solicitud para la adjudicación de destino provisional para el curso 2023/2024 en el plazo que establezca la resolución por la que se efectúe convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente para el referido curso académico".

Es decir se podrán "echar" los códigos cuando salga la convocatoria para la petición de destinos, sobre mediados de junio.
Hay que estar atentos/as.
Saludos.


ignacio_vaca

Buenos días, sabéis ya si están llamando a los presidentes y cuando se hace el
sorteo para los vocales?


chichu

Buenas tardes, el tiempo de servicio si hemos trabajado para la junta debemos presentarlo??Viendo la chapuza de la baremación del procesos extraordinario me da miedo que no me reconozcan el tiempo de servicio. Gracias

fortunate

A mí me sale fe oficio el tiempo de servicio.

Suricato99

Cita de: fortunate en 17 Mayo, 2023, 16:48:42 PM
A mí me sale fe oficio el tiempo de servicio.
A mí también pero he adjuntado todo mi TS. Yo ya no me fío de nada.

fortunate

Acabo de solicitar la hoja de servicios. Hasta cuándo se pueden echar los méritos? Soy muy floja, lo sé, no tengo ganas de buscarlo 😂😂


juan máximo

Cita de: fortunate en 17 Mayo, 2023, 18:20:24 PM
Acabo de solicitar la hoja de servicios. Hasta cuándo se pueden echar los méritos? Soy muy floja, lo sé, no tengo ganas de buscarlo 😂😂

El plazo establecido será del 17 al 30 de mayo de 2023, ambos inclusive.
Saludos.

fortunate



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'