¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nurina


nurina

Soy pesada, pero me gustaria compartir coche de Jerez a Arcos, es que nadie que vaya a Arcos a trabajar vive en Jerez???No me lo peudo creer???


nurina

vuelvo hacer un llamamiento aquellas personas destinadas a arcos y que quieran compartir coche de jerez a arcos. graciassssssss

crisyomisma

Hola, soy Cristina y me han dado como destino Fuente Palmera. BUsco a alguien que quiera compartir gastos de coche desde Córdoba a Fuente Palmera. Gracias!!
Mi móvil es para quien esté interesado 685409910


cali

Aunque el destino es provisional, ¿alguien estaría interesado en ir cada día a LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN desde EL PUERTO, PUERTO REAL, JEREZ, S FERNANDO.. o algún otro sitio de la Bahía? Espero vuestras respuestas..

escaligero

Granada-Albuñol.

Albuñol-Granada.
algofago@hotmail.com
Desde septiembre. Gracias.

AliPT

Desde Turre-Mojacar o cercanías hasta Almería, Roquetas de Mar, Aguadulce a diario....el trayecto es todo autovía!!!engaaa!!!!te animas???ali_baba81@hotmail.com  ::)

laurita170684


Bailén (o algún pueblo cercano)- Marbella.  e-mail: inmitafsd@hotmail.com


zecarlosperez

Busco alguien interesado en compartir coche desde Puerto Real a Los Barrios. Yo voy destinado al CEIP San Ramón Nonato. si alguien va a este colegio o algún otro de la localidad y está interado en compartir coche para ir y venir todos los días, mi teléfono es 679410532 y mi e-mail zecarlosperez@yahoo.es

janetmontoro

Busco alquien para compartir coche desde Guadix (o alrededores) hasta Abrucena (o alrededores), para todo el curso escolar. Mi mnj es janetmontoro@hotmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'