¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tamy

Hola forero!!me ha tocado sustituir en un cole de algeciras, en nuestra señora de europa, sabeis de alguien que quiera compartir piso por ahi??ayuda que empiezo mañana a currar. gracias

cmg

COMPARTIR COCHE SEVILLA-CADIZ

Buenas! Me han mandado a un colegio de Cádiz capital, soy de Sevilla (capital). Si alguien estuviese interesado en ir y venir compartiendo coche que se ponga en contacto conmigo. Gracias!


Etterna

¿A alguien le interesa compartir coche desde Málaga, Torremolinos o Fuengirola hasta San Pedro??No es un trayecto muy largo, pero asi el camino se hce más corto y recortamos gastillos.

marprito

Busco para compartir coche trayecto diario Córdoba - Jaén - Córdoba , mi telefono es 636742945.


toñistica

Me han mandado para Archidona pero me alojaré en el Rincón de la Victoria, alguien de por allí o de Málaga capital para compartir coche hasta Archidona?? Mi teléfono es 667996240

marprito

Voy todos los días a Jaén desde Córdoba ida y vuelta si alguien está interesado/a en compartir coche llamadme al 636742945. Gracias

cmg

No hay profes que vayan y vengan diariamente de Sevilla a Cádiz???????

Vengaaaaa alguiennnnn!!!!!!! Animooooo. Que entre a las 9 y salga a las 14 h !!!!!!!!

cfajardo29

Hola, me han llamado ayer viernes 17/09/2010 para una sustitucion en Peñarro^ya de cordoba y busco a alguien para poder compartir coche. Un saludo y gracias.


Hola

Hola, ¿ alguien hace el trayecto Los Palacios- Alcalá de Guadaira? o Dos Hermanas- Alcalá de Guadaira? Gracias!!!

carmen rosa15

Me han dado una vacante en Ubrique. Quisiera encontrar a alguien interesado en compartir coche diario o algún día en la semana de Dos Hermanas, Sevilla, Alcalá de Guadaira, Los Palacios... hasta ubrique.
Interesado llamad al teléfono: 659134621 o al e-mail carmenrelinquerodriguez@yahoo.es

                                                 


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'