¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lauri_26

¿Hay alguien de Jaén que vaya a Sevilla?

lisenia

hay alguien que vaya de linares o jaen a almería y viceversa los fines de semana?no tengo coche así que propongo compañía y compartir gastos de gasolina.mi dirección es lisenia@hotmail.com


todosenuso

Cita de: mariamartinez en 11 Agosto, 2009, 18:35:42 PM
busco compi de findes de semana de almeria a sevilla. yo pongo el coche, tu la conversación!!! :)

Hola mariamartinez!. Yo estoy interesada en los fines de semana también. Se puede hacer mucho más ameno y asequible...Te dejo el teléfono de contacto: 626296814, pusistes el mensaje en Agosto pero a ver si todavia estoy a tiempo de unirme... :)

todosenuso

Cita de: todosenuso en 02 Octubre, 2010, 12:16:31 PM
¿¿¿FINES DE SEMANA. SEVILLA- LUCENA , LUCENA-SEVILLA??? es que no tengo cochecito anaidpreocupados

¿¿nadie?? :(


txiky

Hola!! Soy de jerez, y voy todos los dias a dos hermanas (montequinto) a un ies, si alguien esta interesado en compartir coche....

yomismo cord

Hola

Soy de Sevilla y estoy destinado en guadalcacin si alguien va y viene a jerez y esta interesado q se ponga en contacto a través de un privado
Gracias


Sevilla - Jerez (guadalcacin) y viceversa

paa241999

Buenas !!!
soy de villanueva del ariscal, un puelecito dle aljarafe sevillano y voy a san juan del puerto, huelva, y tengo las horas de esclusiva de 14 a 15 de lunes a jueves, quien se apunta ??? q toy mas cansa de conduci sola ??? ??? ???

Cristina_primaria

Hola a todos!!

Yo busco a alguien que vaya desde SEVILLA o Coria del río (o pueblos cercanos) A HUELVA CAPITAL
No tengo coche, pero me podrían desplazar a cualquier pueblo de salida. siempre que me pillara relativamente cerca de mi pueblo.

Compartiría los gastos de la gasolina y ofrezco mi compañía en el viaje  ;D
Si conoceis a alguien en esta situacion, avisdame. Muchas gracias.

Mi horario es de lunes a viernes de 9 a 2, y los lunes tengo la exclusiva por la tarde (ahi ya me vuelvo en bus  :-\)



lolarn

HAY ALGUIEN QUE VAYA DE SEVILLA A MIJAS MALAGA LOS FINES DE SEMANA? EN COCHE ? YO TENGO MI TELEFONO ES 660920942

lolarn

DE SEVILLA A MIJAS MI E-MAIL ES lolitaes14@hotmail.com puedes ser por los alrededores tambien fuengirola malaga...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'