¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tommy_malaga

¿Alguien que quiera compartir coche de Málaga a Ronda o alrededores?
tommy_malaga@hotmail.com
t. 610780250

rociolistan

Yo voy de Sanlúcar a la Línea que está cerca de San Roque no se si sería factible. Te dejo mi correo por si acaso lm_rocio@hotmail.com


guarmi

Málaga City a Casares Town para todo el curso. Ida y vuelta en el día para los que estén interesados...

OJASOS

Cita de: mariamartinez en 11 Agosto, 2009, 18:35:42 PM
busco compi de findes de semana de almeria a sevilla. yo pongo el coche, tu la conversación!!! :)
en que lugar de almeria te ha tocado? yo no tengo coche pero si muchisima conversacion y pago la gasolina como siempre he hecho pero estoy en palomares (almeria) y voy hasta jaen.


OJASOS

Cita de: saruni en 26 Septiembre, 2009, 11:15:42 AM
alguien que pueda compartir coche Andújar (jaen) o alrededores- Cuevas de Almanzora (Almería o alrededores: Vera, es lo más cercano...)fines de semana, mi e-mail es: sarita_dlfd@hotmail.com
yo soy de jaen (torredonjimeno) y me han destinado a Palomares (cuevas del almanzora) pero no tengo coche, pero si q siempre he pagado la gasolina por el peazo favor, si te interesa ponte en contacto por privado.

hydra

Cita de: M.J. en 12 Agosto, 2011, 15:57:49 PM
Cita de: hydra en 11 Agosto, 2011, 19:33:04 PM
Hola a todos,

Estoy buscando gente para compartir coche de Jerez a Taraguilla o San Roque.


Yo voy desde San Fernando a Taraguilla, no sé cómo podríamos hacerlo, yo accedo a la autovía Jerez-Los Barrios por Medina y si pudiésemos quedar en un punto  por ahí podríamos turnarnos desde ese punto, pero por más que pienso, creo que no hay nada de nada. Yo soy de Historia. y con ese dato puedes saber todo lo demás.
Allí nos conoceremos. Saludos.

A ver si encontramos alguna venta para poder dejar el coche y así turnarnos.
Nos vemos en un par de semanas!
Saludos!!

mboncas

Hola! Busco compañeros para compartir coche Sevilla-Algeciras (Lunes temprano), Algeciras-Sevilla (Viernes, cuanto antes,jejej!!). SI alguien está interesado, pues nos ponemos de acuerdo y a dar viajecitos. Un saludo

irenepf18

Busco compañeros para compartir coche Marbella (o alrededores) - Lucena los lunes y Lucena - Marbella los viernes.


caropt

Me han destinado a Marbella y vivo en Torremolinos, compartiría coche a diario. Mi correo: carigna@gmail.com

Etterna

caropt, qué cole te han dado???Mi amiga va a Marbella desde Málaga, a lo mejor os viene bien quedar en algún sitio.Yo el año pasado quedaba con compis en el Arroyo pa tirar pa San Pedro.Si quieres te pongo en contacto con ella


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'