¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gafi

Gracias Arrayan.

Hola gafi
Sé que en el IES Fernando III de Priego hay un profesor que es de Jaén. Cuando empiece el curso pásate por allí y pregunta, que seguramente le interese compartir coche.
Un saludo.
[/quote]

Kalamala

Compartir coche desde FUENGIROLA,MARBELLA......hasta RONDA, ALCALÁ DEL VALLE...todos los días


eritia

¿alguien va de Cádiz (alrededores)  a la linea de la concepción?
un saludo
mi destino es el IES virgen de la esperanza

lorlobato

hola! Me han destinado a un colegio de Sanlucar de Barrameda y soy de la sierra de Cádiz. Hay alguien destinad@ en Sanlúcar que se vaya los fines de semana para la sierra de Cádiz, Campillos, Antequera, Granada, Ronda....o que pase por ahí, con quien pueda irme, compartiendo gastos.


alpi88

Hola a todos! Busco a alguien de algún colegio o instituto de Morón que vaya desde Sevilla, Dos Hermanas o Utrera para compartir coche. Yo salgo desde Montequinto

Kalamala

Me gustaría compartir coche hasta Alcalá del Valle en Cádiz,con cualquier persona que salga desde Coín, Pizarra, Álora, Ardales...

Baby12

alguien que quierea compartir coche Sevilla- Jerez???? 605253539

tamy

Hola a todos-as me han mandado al cole pablo picasso manilva, hay alguien que quiera compartir gastos de coche desde Málaga a manilva??gracias


Primaria9

Para contestar a un usuario hacerlo mediante mensajes privados, si reportais nos llegan a los moderadores no a los que publican el anuncio.

Suerte a todos

Macladi

Me han dado una vacante en San Pedro de Alcántara. Busco alguien interesado en compartir trayecto todos los días desde TORRE DEL MAR o alrededores hasta SAN PEDRO DE ALCANTARA.
Interesados llamad al teléfono: 677625080 (llamar noche) o al e-mail manmecl@hotmail.com. Mi nombre es Mari Carmen.
Suerte a todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'