¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

volao

¡Hola compañeros/as! voy hacer el trayecto de Fuengirola (Málaga) a Cúllar (Granada) los fines de semana, por si a alguien le interesa compartir coche o gastos, sé que es muy difícil coincidir en la ruta al completo pero si podemos hacer una parte...
mi correo es ana_belenfh@hotmail.com

Un saludo

ARTE

Hola, si me conceden la permuta, haré el trayecto jerez-Algeciras. Si a alguien le interesa mi correo es rakelarte@hotmail.com.


gusilu

Buenas,busco compañer@s para compartir coche de málaga capital a lucena y viceversa todos los dias. Si alguien se anima...

fabiorro

Hola compañeros! Estoy haciendo una sustitucion en San Roque y soy de Cordoba, asi que estoy yendo y viniendo todos los fines de semana, si alguien puede y quiere compartir estaría encantado, incluso puedo parar en pueblos que me pillen en el camino (montilla, antequera, malaga, estepona...)

Podeis escribirme a fabiorro@gmail.com

Gracias!!


controsol

Hola

Tengo vacante en el  Conservatorio Profesional de El Ejido, (Almería) necesito compartir coche martes miércoles y jueves, para salir desde Almería desde las 3 o poco después y regresar entre las 8 y las 9.


Gracias

calimocho88

Si alguien está interesado/a en compartir coche desde Torre del Mar hasta Málaga durante este curso escolar, que se ponga en contacto. SALUDOS!!

angelamaria

Hola soy Ángela necesito compartir coche para ir a Almería la capital, IES Azcona. ¿Hay alguien que haga el trayecto Almerimar - Almería para compartir gastos?. Escribe a mi correo: angelagmolina@gmail.com. Saludos y muchas gracias

controsol

Hola

Comparto coche m y j
Salgo al ejido sobre las 3 y regreso a las 8


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


alopezro

Hola comparto coche para el trayecto Antequera -Córdoba que hago a diario.
Si a alguien le interesa....

donquixote

El curso próximo me han destinado en Linares. ¿Sabéis si hay turno de coches desde Córdoba? ¿Alguien que le interese compartir coche?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'