¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elenilla_mani

Hola compañeras/os.
Este año me han destinado a Benalúa de Guadix y vivo en Granada.
Dispongo de coche diesel (chupa muy poquito) y busco gente que quiera compartir.

Mi mail: elenamn1983@gmail.com

Un saludo!

zxcz9

Hola. Á mi me han dado un Ceip en la linea. Voy a compartir coche con otro compañero. Si te viene bien enviame un email a zxcz9@hotmail.como
Un saludo


DRESYMO

Hola haré el trayecto Villanueva del arzobispo-Linares-Villanueva del arzobispo
si hay alguien interesado
1instfrio@gmail.com

chimie

Me han dado vacante en algeciras.
Me gustaría compartir coche Málaga-Algeciras.

mail: pabloyoliver@gmail.com

Gracias


anabel fernandez

Comparto coche desde sevilla a espera. Esta cerca de arcos y de villamartin, si hay algún interesad@ podéis contactar conmigo en el 600-028-922( Anabel)

sergiouste

Hola. Este año voy a estar en Cabezas Rubias (Huelva). El itinerario es el siguiente: Huelva, Gibraleón, San Bartolomé, Alosno y Tharsis. Si alguien está interesado que me responda en el foro. Saludos

mich78

Hola. Este año voy a estar en Aroche (Huelva). Voy a hacer el trayecto Cádiz-Aroche. Puedo compartir con gente que haga la ruta, Cádiz-Las Cabezas, Los Palacios, Sevilla, Aracena y pueblos que estén por la ruta, que aún no los tengo claro. También si nos organizamos puedo recoger a gente por el camino.


Sent from my iPad using Tapatalk

M.J.



silvichu

Hola a tod@s, me han dado vacante en un pueblo de Sevilla, Gelves y soy de Ronda. Me gustaría saber si hay alguien que tenga que hacer ese trayecto diario de Ronda a Sevilla y al contrario para compartir coche o gastos de gasoil. Gracias a tod@s

aquachi

Hola me han dado una sustitución en Málaga hasta enero. Hay alguien que quiera compartir coche de Cabra-Málaga


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'